El Timón volvió a coronarse como campeón

Radio estación lujan escuchanos online

Los palistas de el Timón lograron otra coronación en el Torneo de velocidad disputado en Las Flores a dos fechas del final.

palistas el timon

Con la presencia más de 400 palistas se realizó la 3° fecha del Campeonato Provincial de Velocidad en la laguna del Difunto Manuel del Parque Plaza Montero, con la muy buena organización de Canotaje Las Flores y la fiscalización de la Federación Bonaerense de Kayaks (Fe.Bo.Ca.K.).

Se vivieron dos jornadas cargadas de brillo y jerarquía, acompañadas de pleno sol y una nutrida presencia de instituciones.
Dentro de ese brillo y jerarquía, por supuesto que estaban los palistas de la Escuela Diego Díaz del Timón, como siempre con una nutrida presencia en número y en calidad y la gran mano de los entrenadores Gustavo y Ángeles Crínigan.

palistas el timon

A pesar del alto nivel de la competencia, nuestra delegación logró el segundo puesto en la suma de puntos y así asegurar un nuevo Campeonato Provincial, aún con las dos fechas que quedan por delante en Necochea y Azul, ya es imposible ser alcanzado y de esta manera pueden gritar nuevamente campeones.