Julio Bevilaqua ganó en el sport lujanense

El piloto de Moreno, Julio Bevilaqua, ganó en la 6° fecha del sport lujanense seguido en el podio por Javier Etchetto ganó en el sport lujanense y Diego López.

Se cumplió la 6ta fecha de la categoría Sport en ACAL (Luján) con la consagración de un nuevo ganador Julio Bevilaqua el prolijo y constante piloto de Moreno que por fin logra cristalizar sus esfuerzos permanentes con un gran triunfo.

Sport lujanense ACAL

Nuestro saludo también al Campeón Javier Etchetto que ocupó en carrera el segundo lugar y felicitaciones compartidas con el Sub Campeón Lautaro Etchetto que dicho sea de paso ya está viajando a Necochea para el Provincial del Slot del que ostenta la punta.

Completó el podio David López que esta vez se recuperó de varios problemas mecánicos en las últimas carreras volviendo al muy buen nivel que le conocemos.

serverlujan

En la previa Javier Etchetto, demostrando porqué es el campeón rompió los cronos con un tiempo de 03.425, 2do fue Julio Bevilaqua dejando bien claras sus intenciones de ir por la victoria ( 03.473). Tercero fue en, clasificación Carlos Bellome el piloto de Del Viso con 03.579, 4to David López (03.608), 5to José Rodríguez (03.596).

Sport lujanense ACAL

Ordenadas las grillas se corrió la final con los siguientes resultados:
1ro Julio Bevilaqua (176.71), 2do Javier Etchetto (176.47) , 3to David López (174.84), 4to Lautaro Etchetto con 174.26 vtas, 5to José Rodríguez (174,24) que por momentos pudo haber estado en el podio.

Sport lujanense ACAL

Resultó 6to Horacio Ninkov (169.07), 7mo Javier Blaiotta (163.84), 8vo Fernando Bentancourd el muy buen piloto de Mercedes (160.16), 9no Carlos Bellome que con dificultades mecánicas sólo pudo girar en 4 de las 6 vías sumando 104 pasadas por el control y 10mo Adrián Simonetti – un caballero del slot- con problemas en su unidad redondeó 76 vtas cuando debió desertar en la tercera vía luego de estar permanentemente en los primeros puestos. Otra vez será.

Nota Ricardo Vega (casi un periodista)
Info , estadísticas e imagenes Lautaro Etchetto

Te puede interesar

Acto por el fallecimiento del Gral. Güemes

Acto por el fallecimiento del Gral. Güemes

Se realizó este lunes en la plaza José Ingenieros el acto conmemorativo por el 203° …