Agenda de actividades para el fin de semana

Radio estación lujan escuchanos online

Se viene una nueva serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito durante el fin de semana.

Molina Campos llega con Trazos e Intimidad

Molina Campos: Trazos en la intimidad
El viernes, a las 12:00 horas, en el Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo” (Lezica y Torrezuri 917) se inaugurará la muestra Molina Campos: Trazos en la intimidad.

La muestra recorre la obra del renombrado artista, dedicada a la promoción de las tradiciones argentinas. Al mismo tiempo, se revelan también las conexiones con otros distinguidos artistas y escritores del país y el exterior.

Con entrada libre y gratuita, se podrá visitar sábados, domingos y feriados de 11:00 a 18:00 horas.

Poesía y fuego
El viernes 10, a partir de las 21:00 horas, en el Centro Cultural José Artigas (Mitre 846) se realizará una jornada de “Poesía y Fuego”, poesía incendiaria y música ardiente, directo del autor al oyente.

serverlujan

Si escribís poesía y querés leer, cantas/tocas algún instrumento y querés participar podes contactarte por mensaje directo a @ccysjoseartigas o @soysandel.

Luján es Tradición
El sábado 11, desde las 19:00 horas, en la Plaza Belgrano, se realizará una nueva edición del festival “Luján es Tradición”.

Entre las actividades previstas, habrá música en vivo, clases abiertas de danzas tradicionales y se presentarán diferentes ballets folklóricos de la ciudad. Asimismo durante la jornada permanece abierta la muestra de Molina Campos, en el CMPEU.

Siendo una actividad libre y gratuita, el cierre musical estará a cargo de “Los Alquimistas”.

Historia del Pueblo Lujanense
El sábado 11, a las 19:30 horas, en la Biblioteca Ameghino (San Martín 485) se realizará la presentación del libro “Historia del Pueblo Lujanense, una construcción colectiva”.

Con una mirada novedosa, el libro escrito por Federico Suárez, Nicolás Grande y Mauro Perna ofrece un relato integral sobre la historia de Luján a través de la experiencia de los sectores populares.

Te puede interesar

Día del Caballo Criollo

Actividades por el Día del Caballo Criollo

En el marco de la celebración del “Día del Caballo Criollo”, se realizarán diversas actividades …