Vuelve la Peatonal Gastronómica al centro de Luján

Radio estación lujan escuchanos online

El Municipio confirmó la nueva edición de la Peatonal Gastronómica que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en el centro lujanense.

Se podrá disfrutar de música en vivo en varios escenarios de forma simultánea, artistas urbanos, feria de emprendedores, kermesse y sorpresas para los más pequeños. Además, se realizará la Calle de las Artes en Mitre entre Alsina y Mariano Moreno, donde expositores locales estarán pintando en vivo y otros expondrán sus obras.

“Junto a los comercios gastronómicos y asociaciones, desde el Municipio estamos generando propuestas para promover el sector comercial y turístico de nuestra ciudad. Tanto la actividad gastronómica como los artistas cumplen un rol muy importante en el proyecto de peatonales que vamos a desarrollar a lo largo del año”, sostuvo el Subsecretario de Comercio, José Guibaud.

Los músicos que en está oportunidad sonarán en vivo son: David Desivo y Vicky Ayale, Los Gutiérrez (Tango & Veredita), Carolina Pighin, Nikolai Mitre, Mariano Sagrera, Alma de Blues, Grupo Salamanca (Folclore), Circus Grungre, Bochi Basma, Mauricio Firmapaz y Juanchi Giordano, entre otras propuestas musicales.

La actividad involucra la participación de 20 locales gastronómicos y se llevará a cabo en distintos puntos clave del centro de la ciudad: Mitre y San Martín entre Humberto y Mariano Moreno, y Alsina entre Mitre y Lavalle.

serverlujan

Te puede interesar

Pedro Saborido y Miguel Rep

Saborido y Rep se presentarán en el Trinidad Guevara

“Café Cultura” invita al ciclo de charlas sobre identidad cultural, que darán Pedro Saborido y …