Vuelve la “Navidad Mágica” con desfile, shows y más

Radio estación lujan escuchanos online

Este domingo 17 de diciembre, regresa la “Navidad Mágica”, el evento más esperado por los lujanenses y alrededores, en el marco de la fiestas de fin de año.

Se trata del tradicional evento navideño que tendrá lugar a partir de las 17 hasta las 00 horas, en el centro de la ciudad lujanense, precisamente en la calle San Martín, desde Humberto hasta 9 de Julio, Alsina entre Lavalle y Mitre, y Rivadavia entre Mitre y Lavalle, con entrada libre y gratuita.

A lo largo de la jornada habrá diferentes espectáculos, la visita de Papá Noel en trineo, shows musicales, sorteos, paseos de compras y feria gastronómica con una gran variedad de propuestas. Asimismo, los más pequeños podrán acercarse a la casita navideña, para dejarle su carta a Papá Noel en Colón y San Martín.

Por otra parte, desde la mañana, Papá Noel se encontrará visitando distintos hogares y hospitales, y finalizará su recorrido a las 16.30 horas en el Patio de Honor del Museo junto con la banda Rerum Novarum. Esta iniciativa forma parte de la agenda del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Papá Noel recorrerá los barrios

Este tradicional recorrido solidario comenzará a las 9 horas en el Hogar Granja Padre Varela y pasará luego por el Hospital Nuestra Señora de Luján, donde Papá Noel llevará un buzón mágico para que los niños puedan depositar sus cartas de Navidad, y además dará regalos a los niños internados. Culminando el tradicional recorrido solidario por diferentes hospitales y hogares de Luján, la banda Rerum Novarum se sumará a la caravana desde el Hotel de la Paz hasta la Basílica y la Plaza Belgrano, y llegará al Patio de los Almendros del Complejo Udaondo, donde Papá Noel entregará regalos y recibirá a quienes quieran sacarse fotos con él.

serverlujan

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo será el lugar elegido para desarrollar el cierre del tradicional recorrido navideño impulsado por la Asociación Civil Museo Histórico Enrique Udaondo junto a la Municipalidad de Luján.

Te puede interesar

China en Luján

Se realizará el evento China en Luján

El Municipio invita a la realización de “China en Luján”, un evento que contará con …