Actos de vandalismo afectan al servicio eléctrico

Radio estación lujan escuchanos online

Desde la Cooperativa Eléctrica denunciaron que nuevos actos de vandalismo sobre el sistema eléctrico afectan al servicio de energía y a la estructura de fibra óptica.

De acuerdo a lo denunciado por la distribuidora de energía local, durante la madrugada del martes 7 de mayo nuevamente el sistema sufrió actos de vandalismo, en esta oportunidad afectaron a los servicios eléctrico y de Internet que brinda la Cooperativa.

Vandalismo sobre un transformador

Robaron un transformador de 25Kva ubicado en ruta 6 cerca del barrio La Cañada Polo Club.
El hecho se suma a una serie de actos de vandalismo en la modalidad de robos y ataques que se vienen dando desde hace más de tres años, por lo que los usuarios son víctimas de interrupciones del servicio, además de los serios daños que provocan en las instalaciones.

Servicio de internet

Rompieron una fibra de distribución, supuestamente en búsqueda de cobre. Este delito dejó sin servicio a los usuarios de la calle Tacuarí entre José Ingenieros y Mendoza del Barrio Ameghino.

serverlujan

Sin servicio de internet

Personal de la Cooperativa de ambos servicios ya se encuentra trabajando en los lugares para restituir los suministros.
Para denunciar Hechos Delictivos por favor comunicarse con la Cooperativa: Tel: 02323-441111 ó 0800-333-4270 debiendo mencionarlo como Seguridad en la Vía Pública / o con la Policía al 911. Agradecemos su colaboración.

Te puede interesar

Reanudación de la obra del basural

La Justicia ordenó la reanudación de la obra del basural

La justicia decidió la continuidad de los trabajos de saneamiento en el basural a cielo …