[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

Un empate en casa ante C. Córdoba 1 a 1

Luján y Central Córdoba (R) firmaron tablas (1 – 1) este miércoles, en el encuentro correspondiente a la fecha 12.

A pesar de comenzar ganando con un gol de Simón Martínez al minuto 2 del primer tiempo, el lujanero dejó escapar otra oportunidad cuando faltaban apenas unos minutos para el cierre del partido.

Tras la caída en Mercedes, los de Garate parecían haber dado vuelta la hoja, durante gran parte del encuentro, Luján manejó el encuentro, pero volvió a caer en el mismo pecado de siempre, cuando tiene la redonda en su poder no sabe que hacer, carece de estrategia clara y su volumen de juego sigue siendo peligrosamente escaso.

La visita apenas molestaba de vez en cuando en el área pero Luján no aprovechó y se fue al descanso sin aumentar su ventaja, algo que pagaría sobre el final.

serverlujan

En el complemento, el partido continuó por los mismos carriles ante un Luján que no supo definir el encuentro.

Federico Pellegrino estuvo cerca con un disparo que Colombo mandó al tiro de esquina, también pudo haber estado el segundo en los botines de Simón Martínez, pero la historia siguió igual y cuando todo parecía que al menos ese único gol le daría los tres punto el 1° de Abril enmudeció.

A falta de tres minutos Gonzalo Atardo probó de media distancia y con un “golazo” puso la historia 1 a 1.

Central Córdoba (R) consiguió empatar el partido con un gol ejecutado por Gonzalo Atardo en el minuto 43 de la segunda etapa.

El juez elegido para dirigir el partido fue Jesús Girett.

Para la siguiente fecha, Luján actuará de visitante frente a Puerto Nuevo, mientras que Central Córdoba (R) recibirá a El Porvenir.

Ph@Facebook

Te puede interesar

Luján perdió con Atlas

Lujan perdió en su casa frente a Atlas

En la 22ª fecha de la Primera C, Luján perdió nuevamente, esta vez ante Atlas, …