Últimas días de inscripciones para las Colonias de Verano

Radio estación lujan escuchanos online

El Municipio informa que se encuentran disponibles las últimas dos semanas de inscripciones para las Colonias de Verano.

Las Colonias Abiertas de Verano dirigidas a niñas, niños y adolescentes, se desarrollarán del 2 al 31 de enero, en establecimientos educativos y en los siguientes espacios que cuentan con pileta: Camping Costa Luján (ex Camping 7), Sindicato de Peones de Taxis, y Club Náutico El Timón (Jáuregui).

En este sentido, las inscripciones deberán ser efectuadas por adultos responsables, en el establecimiento educativo de concurrencia, en el Polideportivo Municipal (en la oficina del Centro de Educación Física Nº 27), o en el Centro de Educación Física N° 73 de la localidad de Pueblo Nuevo.

Cabe destacar que las inscripciones se encuentran disponibles hasta el 29 de diciembre inclusive. Para mayor información, las y los interesados podrán contactarse con la Dirección de Deportes al teléfono 420695.

La propuesta es organizada por el Municipio de Luján, en articulación con la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE).

serverlujan

Te puede interesar

adunlu

ADUNLu renueva autoridades para el periodo 2024-2026

Desde este martes 16 hasta el jueves 18 de abril de 11:00 a 20:00 horas, …