Tren Sarmiento con recorrido alterado

El Tren Sarmiento no completará su recorrido durante el fin de semana por a una obra impostergable a la altura de Caballito.

El subgerente de Transporte de la empresa estatal Trenes Argentinos, Jonathan Medina, anunció que este fin de semana el Tren Sarmiento no va a efectuar su recorrido completo durante algunas horas debido a una obra impostergable que tendrá lugar a la altura de la estación del barrio porteño de Caballito.

Se trata de la renovación del aparato de vía (ADV) número 11, el cual permite el cambio de traza de las formaciones y resulta indispensable para garantizar la correcta operatividad del servicio. Este trabajo se hará entre las 22:30 horas del próximo sábado, 18 de mayo, y las 06:30 del domingo 19/5.

Recorrido del Tren Sarmiento para este finde

En el primero de los días mencionados, el último convoy que saldrá de la localidad de Moreno y llegará hasta Once será el de las 21:30 horas, mientras que el que complete el trayecto en sentido contrario despachará a las 22:50 de la cabecera capitalina. En tanto, los dos servicios que quedarán antes de concluir la jornada empezarán y terminarán en Liniers.

serverlujan

Por su parte, los primeros dos trenes del domingo (4 de la madrugada desde Castelar y 04:02 de Moreno) van a ser cancelados y los tres siguientes también se detendrán en Liniers, ya que el recorrido completo recién se reestablecerá a las 05:47 (de Moreno) y 06:39 (de Once).

Te puede interesar

TC ACAL

Sergio Vega se quedó con otra fecha del TC ACAL

En otra jornada del automodelismo Slot, Sergio Vega se alzó con el triunfo seguido por …