Tragedia en Barrio El Ceibo: Investigan la Muerte de Thalía Mansilla

Radio estación lujan escuchanos online

El barrio El Ceibo se ve envuelto en conmoción y tristeza ante un trágico suceso que tiene a la justicia en plena investigación.

En la calle Juan José Paso 407, la Policía acudió a una vivienda tras recibir un llamado de emergencia, descubriendo el cuerpo sin vida de una joven mujer identificada como Thalía María del Mar Mansilla, de 27 años. Acompañada por su pareja, Carlos Ceyba, de 39 años, y sus dos hijos de 4 años y un bebé de 1 año y meses, Mansilla fue encontrada en circunstancias aún desconocidas.

Los servicios de emergencia fueron alertados y rápidamente se hicieron presentes en el lugar. A pesar de los esfuerzos, Thalía Mansilla no presentaba signos vitales. El primer análisis de los agentes reveló la presencia de un golpe en la cabeza, inicialmente considerado como consistente con una caída al suelo.

Sin embargo, la madre de la fallecida afirmó ante las autoridades que su hija era víctima de violencia de género, respaldando sus palabras con la existencia de denuncias previas. Contrariamente, la Policía y la Justicia no encontraron denuncias registradas que permitieran imputar, hasta el momento, al hombre por el delito de femicidio.

“Carlos Ceyba no está detenido ya que no hay testigos que lo comprometan, no tiene antecedentes ni signos de violencia que lo comprometan”, indicó una fuente policial.

serverlujan

Según el testimonio de Ceyba, la muerte de Mansilla ocurrió debido a una sobredosis de drogas, tras dos días consecutivos de consumo en los que estuvo inmersa la pareja. Esta versión fue respaldada por testimonios de vecinos que parecen coincidir con el relato de Ceyba.

A pesar de estas afirmaciones, la Justicia procedió con la operación de autopsia sobre el cuerpo de Thalía Mansilla para esclarecer la verdadera causa de su fallecimiento. La causa está a cargo de la Fiscalía 10.

La comunidad se encuentra dividida en sus opiniones sobre este trágico suceso. Mientras algunos respaldan la versión proporcionada por Ceyba, sectores feministas lo califican como un caso de femicidio, exigiendo justicia por Thalía Mansilla.

El adelanto del informe de autopsia indica que se trató de una muerte no traumática. Aunque no se descartan previas situaciones de violencia de género, no hay indicadores de que la muerte haya sido provocada violentamente.

La pérdida de Thalía Mansilla deja a la comunidad de El Ceibo consternada, mientras la justicia continúa con su investigación para esclarecer los hechos que rodearon su trágico fallecimiento.

Te puede interesar

Actividad policial en el asesinato de Galardo

Conmoción por el asesinato de una joven madre

Apenas un día después del 8M la localidad de Open Door se vio conmovida por …