Todo listo en el Circuito Vianini/Fiorano de automodelismo

Radio estación lujan escuchanos online

La pista del Circuito Vianini/Fiorano de automodelismo slot presenta, a la vista de los amigos de los miniautos de carrera un remozado panorama a medida que se dan los toques finales.

Todo este trabajo se suma a las ya habituales comodidades que, desde hace años, brinda a competidores, preparadores y amigos que, semana a semana – martes y jueves – se acercan a pasar un buen momento de entretenimiento y competición.

Circuito Vianini/Fiorano de automodelismo

Las paredes del lugar, como así también piso y mobiliario, – sito en las instalaciones de la Asociación Italiana Pedro Lagrave al 1100 a escasas cinco cuadras de la plaza principal – han sido pintadas nuevamente tras una ardua tarea de emprolijamiento de las mismas , se renovaron y emprolijaron las mesas de boxes, el sector bar y buffet y hasta las sillas presentan un hermoso color.

La pista de automodelismo fue agrandada en particular en el sector de retome y puente de entrada a la recta principal, lo que seguramente será del agrado de los puristas del manejo del slot.
Se trabajó además en la actualización y renovación de la tecnología que permite el contralor de la carrera en número de vueltas, tiempos de las mismas y resultados finales los que se reflejan en respectivas pantallas a la vista de pilotos y control del Comisario Deportivo.

En este sentido en conversación telefónica con este medio , el piloto preparador y CD Jorge Cappelletti nos cuenta amablemente que …. “se utilizó el tiempo de receso en actualizar los programas de la PC del control, como así también para brindar con nuevos detalles las mejores comodidades para quienes se acercan a la pista, al margen de competir a pasar un buen momento en el ambiente familiar que distingue a esta pista ubicada en el centro de la ciudad…”

serverlujan

Circuito Vianini/Fiorano de automodelismo

Las imágenes hablan por sí solas de las bondades de esta pista, quedando ahora a la espera de conocerse el inicio de los calendarios de las distintas categorías que, con mucho gusto , oportunamente daremos a conocer.

Circuito Vianini/Fiorano de automodelismo

La Vianini/Fiorano inicia una nueva etapa con sólidos argumentos para convertirse en uno de los mejores escenarios del norte del Gran Buenos Aires. AUTOSHOWSLOT los acompañará , como siempre, con la difusión de lo que allí acontezca.

Comentario Errehacheve (un oscuro periodista)
Imagenes Jorge Cappelletti CVF

Te puede interesar

Torneo provincial de slot

Luján estará presente en el provincial de slot

La organización de la 2da fecha del Torneo Provincial de automodelismo slot, en su segunda …