Tercer empate consecutivo para Flandria

Radio estación lujan escuchanos online

Por la tercera fecha de la Primera B Metropolitana, Flandria enfrentó al Furgón en el Monumental de Villa Lynch. El próximo encuentro del Canario será el martes, ante San Martín de Burzaco.

Tercer empate consecutivo para Flandria

Tras 2 empates en las fechas pasadas, 2-2 ante Dock Sud y 0-0 contra Colegiales, el Canario buscaba su primera victoria en cancha de un rival que viene de dos tropiezos.

UAI Urquiza arrancó el torneo con una derrota en casa contra Sportivo Italiano por la mínima diferencia, para luego ser derrotado por Villa San Carlos por 3 a 1.

En la tarde del viernes, Flandria y UAI Urquiza se enfrentaron en lo que corresponde a la fecha 3 del Apertura.

En los primeros 45 minutos el partido fue muy flojo. Ambos equipos se prestaron el protagonismo, pero ninguno estuvo cerca del gol.

serverlujan

En la segunda parte el ritmo cambió poco y nada, con la pelota trabada en el medio y pocas jugadas de peligro.

Tras varios minutos de sufrimiento, los DTs finalmente realizaron cambios para darle dinamismo al partido. En el Canario entraron Franco Ortigosa, Matías López y Luca Navarra, 2 mediocampistas y un delantero.

Con los cambios, Flandria parecía desarrollarse un poco mejor gracias a los centros de López y la presión de Ortigoza. Pero más allá de eso, a ninguno de los dos elencos le alcanzó para impactar en el marcador.

El próximo compromiso del Canario será este martes, cuando reciba por la fecha 4 a San Martín de Burzaco en el Carlos V. Luego, el sábado, visitará a Acassuso, por la fecha 5.

Te puede interesar

El lujanero ganó en Campana

Triunfo clave en Campana del Lujanero

Con goles de Chimino y Giacovino el lujanero se impuso por 3 a 1 sobre …