Simonetti volvió a ganar en el TC de ACAL

Radio estación lujan escuchanos online

El  podio del TC de ACAL nuevamente fue para el muy buen piloto Adrián Simonetti (156.59 vtas) quien presentó un auto exquisitamente decorado.

Simonetti volvió a ganar en el TC de ACAL

Simonetti manejó correctamente los tiempos, superó una encarnizada lucha que terminó con varios autos seriamente dañados en diversos e involuntarios incidentes y se alzó con la victoria, esta vez por casi dos vueltas sobre su inmediato perseguidor.

Fue 2do , manejando un muy buen auto de excelente puesta a punto , el de Gral. Rodríguez, Maxi Naranjo, que redondeó , en furiosa atropellada final, los 155.06 giros.

El tercer escalón del podio de la final tuvo como dueño a Horacio Ninkov ( 154.58) siempre presente en los primeros lugares en ésta y otras categorías de ACAL. Felicitaciones al podio por tan bien desempeño.

Fue 4to Sergio La Vega (154.07), 5to el experimentado piloto preparador Javier Etchetto( 150.44) , 6to el exitoso piloto de Del Viso, Jose Rodríguez (144.28) y 7mo Pasty Melconian con un auto que adolecía de potencia y velocidad ( 143.32). Otra vez será, muñeca no falta.

serverlujan

Simonetti volvio a ganar en el TC de ACAL 4

El octavo lugar fue para Cako Romero con 135.47 giros, 9no el reaparecido Esteban Colmenares (134.18) y 10mo, muy lejos de sus excelentes resultados en carreras anteriores, Lautaro Etchetto con la suma de 122.46.

Interesante carrera, otra fecha de mucha acción en los TC con resultados más o menos lógicos y algunos retrasos, fruto de la intensa lucha en distintas momentos de la competencia, son algunas de las sensaciones que brinda esta pista, líder y decana del automodelismo slot lujanense y de la zona.

Nota Ricardo Vega
Info , imagenes y
estadísticas Lautaro Etchetto

Te puede interesar

TC PICK UP en ACAL

En el debut de Valentín Simonetti, Naranjo se quedó con el podio de las Pick Up

Maxi Naranjo se quedó con el podio de las Pick Up. Más allá del resultado …