Se viene la Fiesta del Mate y la Torta Negra

Radio estación lujan escuchanos online

Navarro llevará adelante una nueva edición de la Fiesta del Mate y la Torta Negra en Las Marianas, con entrada libre y gratuita.

El domingo 26 de noviembre, la ciudad bonaerense de Navarro se preparara para recibir una nueva edición de la Fiesta del Mate y la Torta Negra, con entrada libre y gratuita. La misma tendrá lugar en la plaza de la localidad de Las Marianas, con espectáculos, feria, baile y muchas sorpresas.

“¡Festejemos nuestra querida tradición! ¡Prepárense para la cuarta edición de la Fiesta del Mate y la Torta Negra!”, anunciaron las autoridades municipales. Asimismo, invitaron: “Queridas familias de Navarro, es hora de sacar las reposeras, cebar el mate y deleitarse con las tortas negras más deliciosas del mundo”.

Desde la mañana, los productores locales se preparan para recibir a los vecinos y personas que se acercan desde más lejos para disfrutar de esta exquisita factura, que se podrá encontrar en los diferentes stands. Mientras que durante la tarde, habrá varios shows musicales para que los asistentes bailen, además de degustar esta delicia de la pastelería autóctona.

Se viene la Fiesta del Mate y la Torta Negra

Serverlujan, alojamiento & Servicio técnico

Desde el 2017, la Fiesta del Mate y la Torta Negra es organizada por la Asociación Cooperadora de la E.E.S. (Escuela de Educación Secundaria) N °1 junto con la Municipalidad de Navarro.
Durante el evento, se llevará a cabo la selección de la mejor torta negra y habrá premios al 1°, 2° y 3° puesto. Asimismo, recibirá premio el mejor stand decorado.

¿Cómo llegar a Navarro?

En auto: por Acceso Oeste hasta el km 64 (Lujan) luego por ruta provincial 47 (110 km).
Autopista Cañuelas Ruta 205 hasta la localidad de Lobos empalmando luego con la ruta 41 (130 km). –

Línea de colectivos: 136: con salidas desde Primera Junta CABA y Merlo Provincia de Buenos Aires. Salidas en Combi desde Palermo, Av. Coronel Díaz y Santa Fe (frente al shopping Alto Palermo). –
Desde la terminal de ómnibus de Luján. – Desde las terminales de San Antonio de Areco – San Andrés de Giles – Mercedes – Lobos, empresa Master bus. Línea 57 desde Plaza Miserere (CABA).

Te puede interesar

Navarro, las marianas

Navarro y Las Marianas, la fe y un pueblo turístico encantador

En la provincia de Buenos Aires la cultura de las localidades, como Las Marianas, se …