Se realizará la restitución del libro “Los archivos de Luján”

Radio estación lujan escuchanos online

El Complejo Udaondo recibirá la donación del libro escrito por Federico de Monjardin, “Los archivos de Luján”. Una actividad que cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia.

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo recibirá la donación del libro “Los archivos de Luján” de 1928, escrito por Federico de Monjardin, en carácter de restitución.

La actividad se llevará a cabo el día viernes 24 de noviembre a las 10:00 en la Escuela Secundaria N° 20, y cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La Escuela Secundaria N°20 funcionará como nexo en esta restitución otorgada por la Escuela Normal N°5 de Barracas “Don Martín Miguel de Güemes”. También intervienen en la actividad el grupo de extensión del Programa de Estudios Históricos Antropológicos Americanos de la UNLu.

La actividad contará con la presencia de artistas o disertantes del grupo de extensión del Programa de Estudios Históricos Antropológicos Americanos, estudiantes y autoridades de la Escuela Secundaria N° 20, Escuela Normal N° 5 de Barracas y de la Universidad de Luján.

serverlujan

El evento se suspende en caso de lluvia.

Te puede interesar

corte de energia

Nuevo corte de energía de la Cooperativa eléctrica

La Cooperativa Eléctrica informó que este jueves realizará un nuevos corte de energía en la …