Se abren las inscripciones a los talleres culturales

El Municipio informó que se encuentran disponibles las inscripciones a los talleres culturales, libres y gratuitos, que comenzarán a partir del mes de marzo.

Las propuestas, tanto culturales como educativas, incluyen más de 130 talleres culturales y 9 proyectos educativos, distribuidos estratégicamente en 50 instituciones de todo el Partido de Luján.

“En este año tan complejo estamos realizando un particular esfuerzo para sostener una amplia grilla de talleres culturales, que articulan a los diversos actores sociales de los territorios, como sociedades de fomento, instituciones y cooperativas, con nuestros valiosos artistas locales. Una experiencia libre y gratuita de formación continua con una oferta muy variada tanto en las disciplinas y propuestas, como en posibilidades de horarios y lugares” señaló el Secretario de Culturas y Turismo, Nicolas Capelli.

Las clases, libres y gratuitas, comenzarán el lunes 11 de marzo y finalizarán a mediados del mes de diciembre. Están dirigidas a todas las edades.

Entre las diversas disciplinas que integran la oferta de talleres se encuentran Artes Plásticas, Canto, Ensamble Grupal, Coro, Guitarra, Tango, Cerámica Indígena, Bordado, Danzas, Movimiento Corporal para personas con discapacidad, Idiomas, Escultura, Dramaturgia, Teatro, Diseño Gráfico, Cocina, Cerámica y Esmaltado, Hip Hop, Instrumentos Autóctonos, Banda de sikuris, Periodismo Gráfico, Taller de Radio, Radioteatro, Teatro PCD, Guión para Cine, Cine, Sonido en vivo, Voley y Gimnasia.

Además de los talleres culturales mencionados, se llevaran a cabo los siguientes proyectos educativos: Orquesta Municipal Infantil y Juvenil “El Ombú”, Ballet Municipal de Danzas Folklóricas “Mabel Luján”, Elenco Estable de Tango “Guillermo Pagani”, Seminario Municipal de Teatro, Juegoteca ATR, Portal Bioescuela, Semilla Cuentacuentos y la Orquesta Municipal de Tango, entre otras.

Para conocer días y horarios, así como los lugares dónde se realizará cada actividad podrán ingresar al siguiente enlace.

Para más información, enviar un correo electrónico a talleresculturales@lujan.gov.ar

Te puede interesar

Hip Hop en los barrios

Vuelve el programa Hip Hop en los Barrios

El Municipio pone en marcha por tercer año consecutivo el programa Hip Hop en los …