Rossi y Cordone ganaron en el primer Endurance de enero

Radio estación lujan escuchanos online

Momentos de emoción y vértigo caracterizaron el retorno de la categoría “larga duración” en el inicio del 2024 a la pista del 1er piso de Independencia 6826 con el triunfo de Rossi y Cordone.

000 2024 ENDURANCE 3 01 A

En un carrerón, como pocas veces se recuerda, reverdecieron laureles en la difícil categoría de los Sport Endurance de ADA (Amigos Del Automodelismo), dos notables pilotos del slot 2024, Diego Cordone y Diego Rossi. Ambos de la mano de buena mecánica y excelente manejo, sumaron una considerable ventaja para una contundente y más que merecida victoria.

Cabe destacar que, en este Endurance, se formaron equipos de parecida experiencia y manejo lo que, afortunadamente, aportó lo suyo para una vibrante competencia que, más allá del primer puesto, fue pareja y se dirimieron los resultados finales en interesantes persecuciones en busca de mejores posiciones.

Muy buena faena de Criso/Garavaglia y el lujanense Ninkov, de muy buena adaptación a la pista, junto al excelente Gabrielli, ganador en la misma noche de los Sport.
Martino/Mellado tuvieron también una noche de distintas alternativas en pista pero siguen sumando experiencia en la categoria.
Norberto Rossi y el piloto de ADA Luján, Etchetto no alcanzaron los objetivos propuestos porque la mecánica no los acompañó. Otra vez será.

000 2024 ENDURANCE 3 01

El resultado en la planilla final de la carrera,que concluyó casi en la madrugada del último jueves, arrojó los siguientes resultados:

serverlujan

1ros Diego Cordone – Diego Rossi 521.08 vtas
2dos Ariel Crisso – “Il Tano Garavaglia” 507.74
3ros Horacio Ninkov – Claudio Gabrielli 499.78
4tos Pocho Martino – Gustavo Mellado 483.21
5tos Javier Etchetto – Norberto Rossi 428.99 Nota Ricardo Vega Info y estadísticas ADA

Te puede interesar

Se viene el mejor Slot del momento

Se viene el mejor Slot del momento

Se viene el mejor Slot del momento este sábado con el inicio de la temporada …