[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

Ronda de negocios para Pymes y Cooperativas

PyMEs y cooperativas participarán de una exclusiva ronda de negocios, con el objetivo de potenciar y expandir sus oportunidades de venta.

El encuentro brindará a las empresas locales la oportunidad de presentar sus productos a los departamentos de compras de los principales supermercados, autoservicios y mayoristas del país.

La convocatoria está dirigida exclusivamente a productos finales de venta en góndola, como alimentos, bebidas, productos de higiene personal, limpieza, artículos para el hogar y otros rubros relacionados.

La actividad se llevará a cabo el jueves 25 de abril a las 09:00 horas, en el Museo Municipal de Bellas Artes Fernán Félix de Amador (9 de Julio 863). La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el lunes 15 de abril, ingresando al siguiente enlace.

serverlujan

Es importante destacar que esta convocatoria ofrece una oportunidad para que las PyMEs y cooperativas de la región puedan mostrar sus productos y establecer relaciones comerciales con importantes actores del sector minorista y mayorista, tanto a nivel nacional como regional, entre ellos Disco, Vea, Jumbo, Chango Más, La Anónima y Maxiconsumo.

“Esta acción ofrece a nuestras PyMEs y cooperativas la posibilidad de establecer relaciones directas con importantes actores del mercado minorista y mayorista, contribuyendo así a su crecimiento y fortaleciendo el entramado productivo regional”, destacó el Secretario de Desarrollo Productivo, Juan Pablo Redondo.

Ronda de Negocios PyMEs y Cooperativas

La actividad contará con la participación del programa provincial “Producción Bonaerense” y de la iniciativa local “Elegí Luján”, que brindan herramientas para fortalecer y acompañar el crecimiento de las PyMEs y cooperativas, facilitando la inclusión de sus productos en las góndolas y proporcionando apoyo técnico, así como acceso a canales de comercialización.

Te puede interesar

Luján perdió con Atlas

Lujan perdió en su casa frente a Atlas

En la 22ª fecha de la Primera C, Luján perdió nuevamente, esta vez ante Atlas, …