Realizan otra jornada de Yoga

Radio estación lujan escuchanos online

El Municipio de Luján junto a la Escuela de Natha Yoga realizan el Eco Yoga Fest, una jornada libre y “gratuita”.

La jornada, está dirigida a toda la comunidad y brindará clases de yoga, prácticas de meditación, charlas sobre conciencia ambiental y social.

El evento, para disfrutar de la naturaleza, se realizará por tercera vez en la ciudad. En esta oportunidad, será el sábado 23 de marzo, de 15 a 19 horas, en el Polideportivo Municipal (Avellaneda 1325). Habrá una feria sustentable.

Durante la jornada, estará presente el Maestro Formador Gopanadeva Dharmanath, quien es coordinador de la sede de Rosario de la Escuela de Natha Yoga.

También, contará con la participación de la Asociación Civil “Uniendo Mundos”, una ONG que colabora con dos instituciones educativas de la provincia de Chaco, y en esta ocasión estará recibiendo la colaboración de útiles escolares y calzado del número 24 al 43.

serverlujan

Siguiendo esta línea, también estará presente el merendero “Guadalupe Ledesma”, por lo que se solicita a quienes puedan, colaborar con alimentos no perecederos. Para mayor información, podrán contactarse vía WhatsApp al +54 9 2323 678080 o al +54 9 2323 618384, por Instagram https://instagram.com/nathayoga_lujan o por Facebook https://www.facebook.com/nathayogalujan.

Te puede interesar

Reanudación de la obra del basural

La Justicia ordenó la reanudación de la obra del basural

La justicia decidió la continuidad de los trabajos de saneamiento en el basural a cielo …