Pugliese tuvo mas fortuna y se quedó con la pole

Radio estación lujan escuchanos online

En una gran velada del Sport 1/24 lineal Pugliese tuvo mas fortuna y se quedó con la pole, acompañado por Mica (2°) y Perea (3°).

Pugliese tuvo mas fortuna

Una más que interesante carrera y un ganador con mucha fortuna. Jorge Pugliese recibió de un rival un auto en préstamo, con el andar de las vueltas se dio cuenta que de las manos del amigo había recibido el mejor elemento de la parrilla de la categoria 1/24 lineal en esta velada.

El merecido ganador recorrió en la suma final 107.11 vts con un manejo muy consistente y un auto, lo repetimos, de excelente factura.

Pugliese tuvo mas fortuna

Hasta pocas vueltas antes del final la carrera estaba en manos de Ponce de León que rompió, a poco de llegar su auto, perdiendo una gran oportunidad. Otro con mala fortuna en esta carrera fue Pompi Hallbert con un auto lejos de sus pretensiones.

Fue 2do Dardo Mica con 107.2 a sólo nueve sectores de diferencia de la punta. Completando el podio en 3er lugar el Misil de Campana, por segunda vez en la semana, obtiene un merecido lugar con 105.90. Felicitaciones al podio por tan buenos resultados.

serverlujan

Pugliese tuvo mas fortuna

Fue 4to Pedro Bonacina, el generoso , con 105.55 en gran carrera aun cuando su auto no era el mejor, 5to Luis Rubin (101.14), 6to Horacio Peñagaricano (101.10), 7mo Pablo Ponce de León que pese a la rotura de su auto, sumó 98.74 vueltas, 8vo Oscar Romano 98.52 siempre con más constancia que nunca, 9no Rafael Guarrera sin el auto que merece (96.66), 10mo Pompi con 90.87 e inconvenientes mecánicos.

La prueba de clasificación fue ganada por Mica con 27.3 2do Ponce de León con 26.69, 3ro Bonacina con 26.52 empatando con Perea. Ajustadisima la previa

Una buena carrera con un parque estable y una correcta organización nos permitieron calificar la competencia con un “10”.

Nota RV
Imagenes CCF

Te puede interesar

TC PICK UP en ACAL

En el debut de Valentín Simonetti, Naranjo se quedó con el podio de las Pick Up

Maxi Naranjo se quedó con el podio de las Pick Up. Más allá del resultado …