Avanza el trabajo vial de la calle Kennedy

El Municipio de Luján avanza con el trabajo vial en distintos sectores del distrito buscando mejorar la circulación de vehículos.

Entre los trabajos de mejoramiento vial realizados se destacan en estos días la pavimentación de un importante tramo de la calle Kennedy, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y fortalecer la integración comunitaria.

Los trabajos que se ejecutan incluyen la construcción de nuevas cuadras de pavimento flexible con bordes libres en el tramo comprendido entre las calles Champagnat y Fray Manuel de Torres -sobre una superficie lineal aproximada de 530 metros-.

Las obras permitirán a los vecinos del barrio Las Acacias contar con una vía consolidada de acceso y salida, además de proveer una vía alternativa de circulación a las comunidades de los barrios La Palomita, Luján Chico, Constantini y El Ceibo.

serverlujan

Mejoramiento vial en barrio San Juan de Dios

El Municipio de Luján realiza diversos trabajos de mejoramiento vial en el barrio San Juan de Dios, con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos y el escurrimiento de agua de lluvia.

La intervención abarca más de 20 cuadras, incluyendo tareas de nivelación, abovedado, aporte de tosca y consolidación con piedra partida.

Asimismo, con el objetivo de favorecer el escurrimiento de agua de lluvia, también se ejecutan en algunos sectores trabajos de limpieza y perfilamiento de cunetas.

Además, en distintas calles se realizan trabajos de reconstrucción de empalmes con la avenida Julio A.Roca.

Las obras son financiadas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y coordinadas por la Secretaría de Obras e Infraestructura.

Te puede interesar

TC ACAL

Sergio Vega se quedó con otra fecha del TC ACAL

En otra jornada del automodelismo Slot, Sergio Vega se alzó con el triunfo seguido por …