[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

Importante descuento para el pago anual de Patentes

La Secretaría de Economía y Finanzas impulsa un importante descuento en el pago anual de Patentes, una oportunidad de regularizar sus obligaciones fiscales con el Municipio.

Descuento Pago Anual de Patentes

En este sentido, las personas que paguen con alguno de los diversos métodos de pago antes del 15 de mayo, podrán acceder a un 30 por ciento de descuento, en el pago anual de Patentes.

Además, se recuerda a los vecinos, que continúa vigente el plan de pagos de hasta 12 cuotas y el descuento del 50 por ciento en intereses para la regularización de deudas vigentes en la Tasa de Servicios Generales y Tasa de Seguridad e Higiene.

Cabe destacar que, los jubilados y pensionados tendrán un financiamiento especial de 24 cuotas y quita de intereses de deuda.

serverlujan

Para acceder a estos beneficios, las personas interesadas podrán dirigirse de lunes a viernes a la Oficina de Ingresos Públicos, ubicada en Lavalle 520, de 07.15 a 13.30 horas.

Quienes quieran recibir mayor información, también podrán comunicarse telefónicamente a los teléfonos 2323 369653 y 2323 448347.

Te puede interesar

Luján perdió con Atlas

Lujan perdió en su casa frente a Atlas

En la 22ª fecha de la Primera C, Luján perdió nuevamente, esta vez ante Atlas, …