Nuevo triunfo de Adrián Simonetti en el TC de ACAL

Radio estación lujan escuchanos online

Nuevo triunfo de Adrián Simonetti en el TC de ACAL donde Simonetti se quedó con el triunfo acompañado por Rodríguez y Naranjo.

TC de ACAL

Como estaba anunciado en el respetivo calendario de la Asociación Amigos Automodelismo Luján se corrió la competencia por el torneo de TC.

Otra más al bolso para Adrián Simonetti se grita en la tribuna fierrera. Adrián Simonetti (159.99 vtas) con un andar contundente, logró llevarse su segunda victoria en ACAL. Detrás del ganador, completaron el podio Fabián Rodríguez (157.23) y con 155,36 el de Gral Rodriguez Maxi Naranjo arribando en 3er lugar. Felicitaciones al podio.

Continuando con el comentario de la carrera consignamos que arribó 4to Tomas Ninkov con un excelente manejo cerrando su actuación con 155.34 arañado el podio, en 5tgo lugar Javier Etchetto (154.05), 6to Cristian Pasty Melconian sin poder encontrarle la vuelta a su veloz TC (153.19), 7mo Horacio Ninkov (152.64) y con 149,53 llegó 8vo Danilo Nicoloso.

Fue 9no Lautaro Etchetto con 149.41, 10mo Ariel Fanto (141.43) y 11mo Sergio La Vega esta vez con un auto algo alejado de las expectativas de su piloto alcanzando 134.42.

serverlujan

TC de ACAL

También felicitamos al resto de los pilotos que participaron en esta noche de slot.

Les dejamos algunas fotos de la jornada, la clasificación final de la carrera y el calendario de esta semana .

IMPORTANTE Hemos recibido en la redacción varios saludos y felicitaciones para el ganador de las últimas dos carreras de TC Adrián Simonetti de amigos y de compañeros de trabajo del talentoso piloto.

CALENDARIO SEMANAL ACAL

– Miércoles 25/10 2da fecha de TC Pick UP
– Viernes 27/10 2da fecha de Sport

Te puede interesar

Se viene el mejor Slot del momento

Se viene el mejor Slot del momento

Se viene el mejor Slot del momento este sábado con el inicio de la temporada …