[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

Nuevo puente peatonal en Villa del Parque

El Municipio instaló esta semana un nuevo puente peatonal sobre el arroyo Lanusse en el barrio Villa del Parque, para más seguridad en los desplazamientos de los vecinos.

Instalado sobre la calle José Ingenieros y Corrientes, se trata de una estructura metálica modular de 12 metros de largo por 1,50 metros de ancho, construida por la empresa estatal Tandanor con el propósito de fortalecer los procesos de integración socio-urbana.

“Finalizamos la instalación de este nuevo puente peatonal sobre el arroyo Lanusse que facilita la accesibilidad e integra al barrio Villa del Parque. Un gran avance que concretamos junto a la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación, seguimos haciendo obras que le cambian el día a día a la gente”, destacó el Intendente Leonardo Boto.

Los trabajos se complementaron con la apertura de la calle Corrientes en su intersección con José Ingenieros, permitiendo la circulación de vehículos para ingresar y salir del barrio. Además se realizó un trabajo hídrico con colocación de caños en dicha intersección.

serverlujan

Se trata del tercer puente peatonal metálico instalado por el Municipio en el barrio Villa del Parque, luego de los colocados en las calles Misiones entre Storni y José Ingenieros, y Darwin entre Doctor Luppi y Misiones.

Asimismo, en el transcurso del próximo mes de febrero se instalará una cuarta estructura metálica modular de idénticas características en la calle Storni entre Doctor Luppi y Misiones.

Los trabajos fueron financiados por la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación y coordinados por la Secretaría de Obras e Infraestructura del Municipio de Luján.

Te puede interesar

Luján perdió con Atlas

Lujan perdió en su casa frente a Atlas

En la 22ª fecha de la Primera C, Luján perdió nuevamente, esta vez ante Atlas, …