Nuevo horario de bancos bonaerenses

Radio estación lujan escuchanos online

Los bancos de la provincia de Buenos Aires están a punto de experimentar cambios en los horarios de atención en las respectivas sucursales.

A partir del próximo miércoles 3 de abril, tras el fin de semana largo, las entidades financieras ajustarán sus horarios en cumplimiento con las disposiciones del Decreto 2106, publicado por el gobierno provincial en noviembre pasado y en consonancia con las modificaciones promovidas por la Asociación Bancaria.

Según lo estipulado en el mencionado decreto, a partir del 3 de abril, los bancos públicos y privados que operan en la provincia de Buenos Aires modificarán sus horarios de atención al público.

En lugar del horario extendido de verano, a partir de ahora las sucursales estarán abiertas de 10:00 a 15:00 horas. Esta medida busca ajustar los horarios de acuerdo con las necesidades de los clientes y garantizar una mayor eficiencia en la prestación de servicios financieros.

Que indica el decreto sobre los bancos

La alteración que se pondrá en marcha el lunes 1, responderá a las competencias establecidas en el Decreto 2106 por el gobierno bonaerense y en sintonía con demandado por la Asociación Bancaria.

serverlujan

Según el texto oficializado el viernes 17 de noviembre, el pleno de las entidades financieras darán por finalizado el próximo 29 de marzo el horario de verano, iniciado el 21 de noviembre.

“Establecer, entre el 21 de noviembre de 2023 y el 29 de marzo de 2024, para las entidades bancarias situadas en los municipios comprendidos, que el personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7:45 a 15:15 horas, debiendo destinarse como horario de atención al público el comprendido entre las 8:00 y las 13:00 horas”, detalló meses atrás la normativa firmada por el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Te puede interesar

corte de energia

Nuevo corte de energía de la Cooperativa eléctrica

La Cooperativa Eléctrica informó que este jueves realizará un nuevos corte de energía en la …