Nuevo desfile a beneficio del Hospice Madre Teresa

Radio estación lujan escuchanos online

Se viene un nuevo desfile a beneficio del Hospice Madre Teresa con eje en el cuidado del ambiente, en el Salón de Luz y Fuerza.

desfile a beneficio del Hospice

El domingo 5 de noviembre se realizará a las 18.00 hs., en el Salón de Luz y Fuerza (Luciano Reyes y Av. Lorenzo Casey) la nueva edición del desfile a beneficio del Hospice Madre Teresa, “Moda, estilo, naturaleza”.

Como cada edición la temática se renueva, en este caso, se enfocará en la importancia de cuidar nuestro medio ambiente y apostar a la sustentabilidad, vinculando los cuatro elementos de la naturaleza: agua, tierra, aire y fuego.

Vas a poder deleitarte con las melodías musicales de la violinista internacional Xoana Jacqueline Espil.
Además, participará del desfile Trinidad Lopez Aime, 1º Finalista Teen Reina Mundial del Turismo 2023 y la modelo de alta costura, Macarena Rojas.

desfile a beneficio del Hospice

El valor de la entrada será $3500. Podés adquirir tu entrada anticipada en los siguientes locales comerciales de Luján: Anaquel, Anaquelitos, Espacio Babys&Kids, Gala Cosméticos, Óptica Frezzia, Susana Gencarelli Modas, Tout Tissé, Sebas Amendola Propiedades, Eva sin Adán, Bella Novia Luján, y Cuenta Conmigo Foodtruck.

serverlujan

Te puede interesar

Precios de la canasta básica según indec y caída del consumo

Fuerte caída del consumo en súper y mayoristas

Según los últimos datos revelados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), el …