Nuevas fechas para los cursos de Manipulación de Alimentos

Radio estación lujan escuchanos online

El Municipio de Luján, invita a participar de los talleres sobre “Manipulación de Alimentos” que se llevarán a cabo durante el mes de noviembre.

curso Manipulación de Alimentos

Coordinadas por la Secretaría de Salud, las capacitaciones se realizarán los martes 7, 14, 21 y 28 de noviembre, de 8.30 a 13 horas, en el Instituto Mignone (Avellaneda 1389).

Los cursos son dictados por personal capacitado de la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal, y están compuestos por cuatro módulos en los que se tratan temáticas que llevan a una buena práctica de manufactura, centralizada en los alimentos y en los criterios necesarios para una correcta manipulación.

Las y los interesados deberán inscribirse telefónicamente al 420218 o enviando un correo electrónico a cursos.bromatologia.lujan@gmail.com.

Cabe destacar que una vez finalizado y aprobado el curso, se entregará un carnet de Manipulador de Alimentos, el cuál será un requisito obligatorio para aquellas personas que frecuentan espacios en donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o vendan alimentos o materias primas.

serverlujan

Te puede interesar

3 preguntas sobre Asma

3 preguntas sobre Asma, lo que debemos saber

Cuanto más conocemos sobre asma, mejor podemos cuidarnos. Tres preguntas clave nos ayudan a tener …