Nueva agenda de actividades para el fin de semana

Radio estación lujan escuchanos online

El Municipio de Luján presenta una nueva serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito durante el fin de semana.

Feria Navideña en la Plazoleta Estación Basílica

El jueves 21, viernes 22 y sábado 23, de 17:00 a 24:00 horas, en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, se llevará a cabo la Feria Navideña. Se desplegarán más de 40 puestos, carros de comida y patio cervecero. Además contará con la presencia de Papá Noel recibiendo cartas de 19:99 a 21:00 horas.

Así será cronograma de actividades:

Jueves 21

18.30: Canto Grupal Infancias a cargo de María de los Ángeles Lupercio.

serverlujan

19.00: Taller de Diseño de Sellos, dictado por la profesora Florencía Ravavazzano.

19.30: Ensamble Musical “La Loma”, profesores Maximiliano Sánchez y Miguel Arévalo.

Viernes 22

18.30: Taller de Creación de Poesías dictado por Luciano Cavido.

19.00: Taller de Arte a cargo de Sandra Mónaco.

19.15: Orquesta Municipal de Tango dirigida por Manuel Momo.

Sábado 23

18.30: Concierto de Rodrigo Almar.

19.00: Taller de Dibujo Gestual dictado por Tamara Jhayya.

20.00: realización del Pesebre Viviente organizado por el Ballet Municipal de Folclore “Mabel Luján”, directora Susana Galván de Pagani, profesora Vanesa Pagani.

Navidad en el barrio Soleado de Pueblo Nuevo

El viernes 22, de 19 a 01 horas, en la Plaza Virgen del barrio Soleado de Pueblo Nuevo (Sophoras esquina Dr. Muñiz), se realizará Música en el Pueblo edición Navidad.

En este sentido, habrá feria de artesanos, foodtrucks, y música en vivo, dónde se presentarán “Nomelacontee”, Kiara, Grupo Ñaupa, Grupo Red, RUTA 40 y Pimpimanía.

Concierto del Árbol Solo

El sábado 23, a partir de las 20:00 horas, se realizará una nueva edición del Concierto del Árbol Solo en la Basílica Nuestra Señora de Luján, con la presentación de la Misa Criolla y la Navidad Nuestra, obras emblemáticas del compositor argentino Ariel Ramírez.

La propuesta estará a cargo del Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” -dirigido por Santiago Rosso- y la Asociación Coral “Lorenzo Perosi” -dirigido por Luciano Falcón-, sumado a un ensamble de 8 músicos y los aportes vocales de los solistas Romina Caldiero y Julio Arce.

Cierre del año del Artigas

El sábado 23, desde las 19.30 horas, en el Centro Cultural José Artigas (Mitre 846) se realizará el cierre de año del espacio.

Habrá muestra de talleres de Hip Hop, Cerámica, Sikus, Instrumentos Autóctonos, Telar y Murga Uruguaya. Clases abiertas de Tango y la Proyección de Jóvenes y Memoria.

Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de un menú boliviano, parrilla y empanadas.

Te puede interesar

corte de energia

Nuevo corte de energía de la Cooperativa eléctrica

La Cooperativa Eléctrica informó que este jueves realizará un nuevos corte de energía en la …