Noviembre se despide con temperaturas de verano

Radio estación lujan escuchanos online

Noviembre se despide con tiempo cambiante en la provincia de Buenos Aires. La última semana del mes se presenta con máximas sofocantes y el regreso de tormentas a lo largo y ancho de la provincia.

Temperaturas de verano

La temperatura máxima prevista para este martes será de 34°C, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Este clima caluroso persistirá durante la última semana de noviembre, brindando la oportunidad de disfrutar de un ambiente más propio del verano.

Los expertos meteorológicos pronostican que a lo largo del día, el tiempo pasará de templado a cálido, con la aparición de algunas nubes en el cielo.

Es un día ideal para actividades al aire libre, aunque se recomienda precaución debido a las temperaturas extremas. En este sentido, el SMN emitió un alerta amarillo por temperaturas extremas que abarca varios distritos del noroeste de la provincia de Buenos Aires, con probables precipitaciones.

De igual manera, el alivio solamente sería temporal. Porque diciembre arranca con la misma perspectiva que su mes predecesor.

serverlujan

feriado calendario

Un veranito para aprovechar

Un nuevo feriado fue decretado para el último mes de noviembre, y algunos ciudadanos de la provincia de Buenos Aires tendrán un día de descanso extra.

Un grupo de ciudadanos de la provincia de Buenos Aires contará con un nuevo feriado antes que finalice el mes, para cortar la semana, debido a que el jueves 30 de noviembre habrá conmemoraciones en algunas localidades.

Nuevo feriado: quienes son los que “zafan” de ir a “laburar”

Un grupo de ciudadanos de la provincia de Buenos Aires estarán exentos de presentarse en sus puestos de trabajo el próximo jueves 30 de noviembre, luego de que decretaran una serie de feriados para conmemorar los aniversarios de las ciudades y las fiestas patronales.

Las fiestas patronales se celebrará en el partido bonaerense de San Andrés de Giles y en la localidad de Miramar, dentro del partido de General Alvarado, mientras que en la localidad de Bermúdez en Lincoln será el aniversario fundacional.

Los ciudadanos de la localidad de Bermúdez, situada al noroeste de la provincia de Buenos Aires, en el partido de Lincoln, celebrarán el aniversario fundacional 114 de la ciudad.

Esta medida afectará a los empleados municipales, los vinculados al sector público, y a aquellos trabajadores del Banco Provincia, quienes disfrutarán de una jornada no laborable.

Además, el último finde largo del mes será el próximo lunes 27 cuando se conmemoran las fundaciones de las localidades de French y El Provincial, dentro del partido bonaerense de Nueve de Julio. Ese día también son las fiestas patronales de la última mencionada.

Los últimos feriados del año a nivel nacional serán en diciembre, que comenzará con temperaturas cálidas, donde se encuentra el feriado en homenaje a Inmaculada Concepción de María, el cual es el 8 de diciembre y no se puede modificar del calendario. Este año cae viernes, por lo que será otro fin de semana extendido. También, cabe recordar que el lunes 25 es Navidad.

Te puede interesar

Las aseguradoras sin servicio de grúa

Las aseguradoras sin servicio de grúa

Las compañías de seguros no ofrecerán auxilio mecánico o servicio de remolque a sus clientes, …