[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

Naranjo es el Campeón de la TC Pick Up 2023

Maxi Naranjo es el merecido Campeón de la categoría TC Pick Up 2023 tras llegar en 2do lugar en la última carrera del año.

Naranjo es el Campeón de la TC Pick Up 2023

La última fecha la ganó, en forma ajustada por un sector, Danilo Nicoloso nuevamente en la cima del podio. Fue 3ro en carrera el siempre correcto Adrián Simonetti.

En un trabajo muy bien realizado, con una estrategia de carrera correcta y nervios de acero, el ascendente Danilo Nicoloso (133.69) volvió a ganar en las “chatas” de ACAL con una mínima diferencia sobre el Campeón del año Maxi Naranjo. Este, jugándose en todo momento , exprimió su máquina llegando en 2do lugar por la mínima distancia en pista y en el contralor del comisariato de la carrera ( 133.68).
Fue 3ero nuevamente Adrián Simonetti con un andar parejo y sin contratiempos (131.49).

Felicitaciones al podio de la carrera por el espectáculo brindado y, lógicamente, el sostenido aplauso para Maxi, el Campeón, que carrera a carrera con alegrías, nervios y sinsabores, fue construyendo el galardón del que se ha hecho acreedor. Inolvidables sus pruebas de clasificación en las que sorprendía logrando la “pole con dos vueltas” nada más y “a guardar”.

Última fecha del TC Pick up en ACAL (4)

serverlujan

Volviendo a la última carrera del año en la categoría, con un interesante parque y muy buena presentación de la mayoría de las máquinas, comentamos que 4to arribó Lautaro Etchetto (129.65) y 5to en una de las mejores actuaciones al año el también ascendente Javier Blaiotta con la suma de 129.19. Auguramos para este piloto un muy buen 2024 en la pista y en todas las categorías en las que se presenta.
Fue 6to y siempre cumpliendo un papel acorde a sus posibilidades Daniel Amantini con 125.75, 7mo en un lugar alejado de acuerdo con sus antecedentes, Javier Etchetto (123.54) superando al 8vo Lucas Sanrricuetta (123.01) por escasa diferencia.
Clasificó en la final 9no Felipe Miraco (118.75) terminando un buen año de experiencia con muchas posibilidades de estar en la punta en las próximas competencias del venidero 2024.

Última fecha del TC Pick up en ACAL (4)

A continuación arribaron, 10mo Pasty Melconian con 118 vtas, 11mo Edgardo Haristeguy (100.09) y retornando a la categoría, Isabella Amantini aprendiendo y mejorando carrera a carrera (78,57).

Felicitaciones a todos los participantes.

Imágenes y estadísticas Lautaro Etchetto
Nota Ricardo Vega

Te puede interesar

Luján perdió con Atlas

Lujan perdió en su casa frente a Atlas

En la 22ª fecha de la Primera C, Luján perdió nuevamente, esta vez ante Atlas, …