McDonald’s abrirá su primer local en General Rodríguez

Radio estación lujan escuchanos online

La compañía McDonald’s anunció en las últimas horas la apertura de su local N° 225 en el país que estará ubicado en General Rodríguez.

McDonald's en General Rodríguez

El nuevo restaurante de McDonald’s en General Rodríguez, tiene 411m 2 cubiertos con un espacio interior apto para 123 clientes y uno exterior con 56 lugares.

“Este nuevo local ofrecerá un nuevo espacio de disfrute para los vecinos y nuevas oportunidades laborales para los jóvenes de la localidad”, señalaron desde la compañía. El local tiene 411m 2 cubiertos con un espacio interior apto para 123 clientes y uno exterior con 56 lugares.

El nuevo restaurante de General Rodríguez, tiene 411m 2 cubiertos con un espacio interior apto para 123 clientes y uno exterior con 56 lugares.

El local que se encuentra en obra, estará ubicado en Colectora Sur y Ruta 28, y según anticiparon desde la empresa, generará 100 nuevos puestos de trabajo.

serverlujan

El nuevo McDonald’s estará dotado con las últimas tecnologías disponibles en el mercado en atención y experiencia para los clientes, incluyendo kioscos digitales de autogestión, personalización de pedidos y cartelería digital en el menú. Además, este contará con un McCafé, un playland y un AutoMac side by side, que permitirá atender a dos vehículos en simultáneo.

“Cada apertura es una gran noticia: este es el primero en General Rodríguez. Este nuevo local de McDonald´s ofrecerá un nuevo espacio de disfrute para los vecinos y nuevas oportunidades laborales para los jóvenes de la localidad.

Esta gran noticia es parte de nuestra visión a largo plazo, que nos permite seguir consolidando nuestro liderazgo en el sector”, afirmó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.

Te puede interesar

Aumenta la VTV: a cuánto pasó la nueva tarifa en la provincia de Buenos Aires

Alertan por estafas al reservar un turno para la VTV

Desde el Gobierno de la Provincia alertaron por posibles fraudes al momento de reservar una …