Maxi Naranjo los saco a pasear en Pick Up

Radio estación lujan escuchanos online

De punta a punta el Poleman Maxi Naranjo los sacó a pasear en Pick Up perseguido por Simonetti (2°) y Pasty Melconian (3°).

Un muy veloz y concentrado Maxi Naranjo, el pilotazo de Gral. Rodríguez, con una muy interesante actuación se ganó todo en una nueva fecha de la TC Pick Up en la pista de ACAL (Venerando Rodríguez 113 a pasos de Carlos Pellegrini muy cerca del Club Tenis Luján).
Fue el más veloz en clasificación con sólo tres vueltas rompió todos los cronometros.

Maxi Naranjo los saco a pasear en Pick Up

En carrera, algo conversada en particular en la manga en que corrieron los más veloces, Maxi redondeó 136,12 vtas con un buen andar en conjunción auto/piloto.
Fue 2do Adrian Simonetti, un verdadero caballero del slot, con un registro final de 134.30 giros. Subió nuevamente al podio siendo 3ero Cristian Pasty Melconian (133.23) que, no sólo hizo un carrerón, sino que cocinó, para todos los participantes, una deliciosa cena demostrando su perfil culinario con costeletas al disco y guarnición de verduras.
Un exquisito de la cocina. Felicitaciones y gracias amigos por el buen momento después de la carrera y la respectiva revisión técnica donde no hubo inconvenientes!

Fue 4to con 132,22 Danilo Nicoloso que, ademas de manejar muy rápido su Pick Up, estuvo siempre dispuesto a dar una mano a los pilotos en la pista, colaborando con los cambios de vías y alguna rápida revisión en aceite y escobillas.

Maxi Naranjo los saco a pasear en Pick Up

Clasificaron al final de las Pick Up:
5to Lautaro Etcheto, algo distraído y lejos de sus habituales resultados, sumando esta vez 131.65 vtas.
6to con 125.69 el rodriguense Daniel Amantini.
7mo lugar para otro excelente piloto, Lucas Sanrricueta con 121.58.
8vo Javier Braiotta que culminó la carrera con un total de 120.63.
9no el piloto periodista que tuvo un duelo personal con los pulsadores en donde, éstos ganaron por varios cuerpos (99.42).

serverlujan

Finalmente fueron 10mo y 11ro respectivamente el casi debutante Edgardo Haristeguy con 90.21 y abandonando la prueba por problemas de tenida, Esteban Colmenares, con la marca de 70 pasadas por el control de la carrera y varias salidas de pista.

Ajustada la tarea de organización y comisariato deportivo que revisó autos, antes y luego de la carrera, sin novedades para comentar.

Nota Ricardo Labarbé
Imagenes ACAL

Te puede interesar

Ariel Simonetti TC ACAL (

Simonetti se impuso en otra fecha ACAL

Simonetti volvió a quedarse con el podio en otra apasionante carrera de la categoría TC …