Mauro Carreira se impuso en Del Viso

Radio estación lujan escuchanos online

Con los mejores pilotos de la actualidad en el Grupo 12, Mauro Carreira se impuso en Del Viso en la esperada competencia de esta veloz divisional del automodelismo slot nacional.

Ricardo Gimenez, el amable piloto de Pergamino, fue el poleman (2.714) seguido, en la prueba de clasificación, por Claudio Gabrielli, un velocista de los mejores (2.724), mientras el experimentado piloto preparador Luis Brescia se subía al tercer lugar del podio con su mejor vuelta de 2.730, preanunciando que sería uno de los hombres a tener en cuenta en el resultado final.

Con gran expectativa y un muy buen parque constituido por la mayoría de los mejores pilotos y preparadores de la actualidad, se largó la final en la pista anfitriona, técnica y a la vez muy veloz en particular para esta categoria, en la que cada detalle cuenta a la hora de correr y ganar.

El resultado final fue la ratificación de varios candidatos a la punta, pero también castigo para quienes por distintos motivos – roturas o salidas de pista – perdieron valiosas vueltas o abandonaron.

Mauro Carreira se impuso en Del Viso

Ganó el experimentado piloto constructor Mauro Carreira, ratificando su excepcional momento , con la suma final de 375.09 vtas superando al 2do, el destacado Luis Brescia que redondeó, sumando 373.82 giros una persecución espectacular con registros, vuelta a vuelta muy similares a los del ganador e incluso en una vía mejorando lo hecho en la punta.

serverlujan

Fue tercero, en una demostración de mecánica y muñeca, el local Diego Cordone (367.28) que se las arregló, ante el dúo puntero, para alcanzar un aplaudido y merecido último lugar en el podio de los notables. Felicitaciones ¡¡¡

Continuando con el comentario de esta emocionante carrera – una de las mejores del año – decimos que llegó al marcador final en 4to lugar el local Norberto Rossi de excelente desempeño con 364.90 , fue 5to Alberto Selinger que vuelve a estar competitivo (358.23) , 6to Oscar Crespo con 354.02 algo lejos de sus pretensiones

El 7mo lugar en el resultado final fue para Horacio Ninkov, el piloto revelación de ACAL Luján , en muy buena performance alcanzado un registro de 353.13 .

El 8vo puesto fue para el representante del Danger Quattro (Haedo) Juan Iacono con 253.45 y el 9no puesto con 251.22 fue para Gustavo Mellado , un luchador incansable del slot que con poca experiencia en este tipo de categorías, supo llegar a la meta.

Cerró el top ten en 10 lugar Gustavo Cassina otro que viene haciendo un buen papel desde el ingreso a esta pista (340.04).

El 11mo lugar en el resultado final fue para Ricardo Giménez que había sido el “poleman” en clasificación pero que perdió vueltas en carrera , en especial en dos vías, lo que lo alejó de un lugar en el podio. Sumó 338.84 giros.

Mauro Carreira se impuso en Del Viso

Fue 12do sin terminar la carrera el velocista Claudio Gabrieli un especialista del G12 (259.99). Clasificó 13ro también con problemas el entusiasta Fernando Piangatelli (244.46).

No pudo terminar la carrera otro excelente piloto y ganador de la Copa Interpistas Acero Sport 2023, Diego Rossi cuando la rotura de una corona lo dejó de a pie cuando disputaba los primeros lugares en las primeras dos vías (14to con 143.99 vtas).

En resúmen, un carrerón en una categoría de primerísimo nivel en prestaciones y velocidad que fue disputada en sana camaradería y franca competencia.

Felicitaciones a la organización y a todos los que participando apoyan la pista y el automodelismo slot.

NOTA RICARDO VEGA
IMAGENES ADA
RESULTADOS Y PLANILLAS ADA

Te puede interesar

Vuelven los Juegos Bonaerenses

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses

Se encuentra abierta la inscripción para participar de la 33° edición de los Juegos Bonaerenses.