Más municipios beneficiados por desastre Agropecuario

Radio estación lujan escuchanos online

La provincia de Buenos Aires otorgó la exención del Impuesto Inmobiliario beneficiando a mas municipios declarados en emergencia agropecuaria.

Desastre Agropecuario

A través del decreto Nº 2266/2023 el gobierno bonaerense publicó en el Boletín Oficial el otorgamiento de la exención del Impuesto Inmobiliario en proporción al porcentaje de la afectación de las explotaciones agropecuarias alcanzadas por la declaración de Emergencia y/o Desastre Agropecuario de los partidos de Bolívar y Benito Juárez.

Por otra parte, se prorrogó el estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario con carácter individual a los fines de la Ley Nº 10.390 y modificatorias, para las explotaciones rurales afectadas por sequía de los partidos de Carlos Tejedor y General Villegas.

Asimismo, por Resolución N° 793/2023 del Ministerio de Desarrollo Agrario se amplió la nómina de productores y productores alcanzados por la declaración de Emergencia y/o Desastre Agropecuario para las explotaciones rurales afectadas por sequía del partido de Benito Juárez y se amplió la nómina de productores alcanzados por la declaración de Emergencia y/o Desastre Agropecuario para las explotaciones rurales afectadas por sequía del partido de Coronel Suárez.

La normativa lleva la firma del ministro de Desarrollo Agrario Javier Leonel Rodríguez; De Hacienda y Finanzas, Pablo Julio López y del gobernador Axel Kicillof.

serverlujan

Te puede interesar

adunlu

ADUNLu renueva autoridades para el periodo 2024-2026

Desde este martes 16 hasta el jueves 18 de abril de 11:00 a 20:00 horas, …