Luján y Flandria se preparan para la jornada del domingo

Radio estación lujan escuchanos online

Este domingo, Luján y Flandria jugarán sus respectivos encuentros de la Primera C y Primera B, respectivamente. Los de la banda, recibirán a Claypole, mientras que el Canario visitará a Deportivo Armenio.

previa futbol domingo5 5

En una nueva jornada de futbol de ascenso, Luján y Flandria jugarán este domingo sus respectivos partidos.

Los compromisos de Luján y Flandria:

El Canario visitará a Deportivo Armenio, en Escobar, a partir de las 12:30 hs. y el partido será arbitrado por Nicolás Kresta.

Flandria se ubica 11avo, con 20 puntos y deberá volver a casa con los tres puntos si pretende pelear por los primeros puestos de la tabla. Por otro lado, Armenio, con 23 puntos no quiere perderle el rastro a los líderes e intentará evitar sumar un nuevo contendiente por la cima.

A las 15:30, el Lujanero recibirá a Claypole en el predio de San Emilio por la fecha 16, con el arbitraje de Jesús Girett.

serverlujan

Los dirigidos por Garate intentarán dejar atrás la vergonzosa derrota ante Juventud Unida en la fecha pasada, a la vez que buscarán escalar la tabla de posiciones en un torneo en el que aún no hay nada definido. El Tambero viene de sufrir dos derrotas (3-1 ante Bera y 2-0 contra Sportivo Barracas) y ahora buscará recuperarse con un triunfo ante el Lujanero.

Te puede interesar

liniers flandria

Flandria derrotó a Liniers y se trajo los tres puntos a casa

Por la fecha 17 de la Primera B, Flandria superó este sábado a Liniers por …