Luján y Ballester igualaron sin goles

Este miércoles, Luján igualó con Ballester sin goles, en el encuentro correspondiente a la fecha 17 y lleva ya tres fechas sin victorias.

Por la 17° fecha de la Primera C, el equipo de Luján se enfrentó a Central Ballester en busca de retomar la senda del triunfo. Sin embargo, el resultado final fue un empate sin goles que deja un sabor agridulce para los dirigidos por Gerardo Garate.

ballester lujan

El partido de Luján

Desde el inicio, Luján mostró una actitud ofensiva, siendo levemente superior en el primer tiempo. Eladio Ramos fue uno de los jugadores más activos, generando ocasiones de peligro en el área rival. Sin embargo, a pesar de las oportunidades, el gol se le negó al conjunto visitante.

En el segundo tiempo, el equipo mantuvo su búsqueda del triunfo, realizando cambios para darle mayor dinamismo al juego. A pesar de los esfuerzos y algunas oportunidades claras, Luján careció de variantes y profundidad en los metros finales, lo que le impidió concretar la victoria.

El resultado deja a Luján con un punto que no es suficiente para acercarse a los primeros puestos en la tabla. Con la oportunidad de revancha en cuatro días, cuando reciban a Alem, el equipo buscará recuperarse y sumar de a tres puntos en el clásico.

Te puede interesar

¿Qué es un seguro de salud y por qué es importante contar con uno?

¿Qué es un seguro de salud y por qué es importante contar con uno?

Cuidá de tu salud en todo momento y lugar y contratá tu próximo seguro de …