Radio estación lujan escuchanos online

Luján visitará a Berazategui en el cierre de la fecha 4

Este martes a partir de las 17 horas, Luján visitará a Bera en el estadio Norman Lee para disputar la fecha 4 del Apertura.

Luján visitará a Berazategui en el cierre de la fecha 4

Luján acarrea un triunfo, una derrota y un empate, el último de ellos fue de local ante Yupanqui. Tras un pobre desempeño que dejó mucho que desear, el Lujanero no pudo romper la defensa de Yupa y tuvo que conformarse con el punto.

En este encuentro, que será dirigido por el árbitro Gonzalo Creimermann, los de la Basílica irán en busca de la victoria ante un complicado Berazategui, que viene de derrotar a Sportivo Barracas por 3 a 1 y a Yupanqui por 2 a 0.

El anfitrión cumplió su jornada libre en la segunda fecha, por lo que este martes buscará su tercer triunfo al hilo para prolongar el buen presente.

De los últimos cinco cruces entre ambos clubes el Naranja se quedó con el triunfo en tres ocasiones, Luján, por su lado, solo obtuvo una victoria y en su más reciente enfrentamiento igualaron 1-1.

Los convocados por el Piri Garate para el partido son:

Nahuel Valiñas, Ignacio Gallardo; Cristian Chimino, Valentín Ciancio, Cristian Godoy, Gastón Albornoz, Rodrigo Dinocco; Juan Román López, Facundo Rojas, Marcos Giacovino, Maximiliano Antúnez, Maximiliano Pighin, Christian Papeschi; Eladio Ramos, Simón Martínez, Pedro Alfonso, Federico Pellegrino, Lisandro Sanchez Olmos, Mateo Tarrio y Rodrigo Ledesma.

Te puede interesar

Tute Minervino y Lucho Torres jugarán en el Rugby Lyons

Tute Minervino y Lucho Torres jugarán en el Rugby Lyons

Luján Rugby Club celebra la transferencia de dos de sus destacados jugadores, Tute Minervino y …