[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

Luján recibirá a su clásico rival por primera vez en el 1° de Abril

Este lunes a las 15:30, Luján recibirá a su clásico rival, Alem, en el estadio 1° de Abril con la presencia de su hinchada.

previa lujan alem 2024

En el marco de la fecha 18 del Apertura, Luján será anfitrión de Alem por primera vez en el estadio 1° de Abril. El partido se jugará el lunes a las 15:30 hs y contará con el arbitraje de Adrián Núñez Rodríguez.

“Después del lamentable hecho del partido del 10 de julio de 2022 no pudimos volver a jugar frente a Alem de local y con nuestra gente, por lo que celebramos que tras 2 años de mucho esfuerzo de nuestra parte podamos lograr que este partido se juegue en nuestra casa” dijo el presidente del Club Luján.

Como ir a ver a Luján el lunes

El club ha hecho público un aviso para los interesados en ir a ver al Lujanero:

serverlujan

El lunes 20 la Boletería del Estadio 1ro de Abril abrirá a partir de las 13 horas, la misma se encuentra ubicada en la esquina de Ruta 5 y El Pechito Colorado.

Los SOCIOS, con cuota al día y presentando su carnet deberán retirar su entrada.
Si NO sos SOCIO, también podes adquirir tu entrada, presentando tu DNI, en los puntos mencionados anteriormente. Valores de Entradas:
-General: $7.000
-Damas/Jubilados: $5.000.
-Menores (1 año hasta 11 años): $3.500.

Cabe aclarar que TODOS los menores, al igual que el resto de espectadores, deberán tener su tickets por seguro de espectador de AFA.

Te puede interesar

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Armar una PC gamer para tu hijo es una aventura emocionante que combina el amor …