Luján RC visita a Monte Grande por la semifinal

Radio estación lujan escuchanos online

Este sábado, Luján RC visita a Monte grande en lo que será su primera vez en una instancia de eliminación directa por la chance de ascender a la Primera B.

El partido, al igual que todas las otras semifinales de la URBA, se jugará a las 14:00 horas del sábado, ante un rival que terminó posicionado tercero en la tabla y ganó los dos encuentros de este año ante Luján.

Luján RC visitará a Monte Grande por la semifinal

El quince inicial del LRC será: Rossi, Tedesco, Marcenaro, Farrán, Tojo, Cortabarría, Verdejo, Elliff Mayol, Brancatto, Salas, Delorenzo, Arrambide, Valenzuela, Ontañón y Giordano.

Cabe recordar que el quince local se impuso con categoría ante Liceo Naval por 39 a 3 y se metió en los Playoff en la última fecha.

Arropados con la llamativa camiseta alternativa,, los de Petoello supieron hacerse dueños del terreno desde el arranque, frente a un Centro Naval que venía necesitado también de un triunfo con la intención de declasificar a los lujanense para meterse en los Playoff.

serverlujan

Ya en la primera etapa pudo verse a un conjunto rojo buscando el try que abriera el marcador y este llegó de la mano de Martín Ontañon convertido luego por Ignacio Brancatto para poner el tablero en 7 a 0.

La visita pudo descontar con un penal pero antes de cierre, también por penal, Brancatto dejó el parcial 13 a 3 para los locales.

En el complemento, el partido se hizo a favor del Luján RC que a fuerza de try Verdejo conquistó el ingoal para que nuevamente el capitán Brancato pusiera las cosas 20 a 3.

Pocos minutos después, mientras la visita comenzaba a desesperarse, fue el turno de Hilario Giordano para apoyar su try que Brancatto se encargó de convertir en jugada perfecta para el 27 a 3.

Tomas Tedesco cerró e ciclo ganador en una jugada de moul que puso las cosas 32 a 5 y casi sobre el cierre un nuevo try convertido por Brancatto dejó las cifras definitivas de 39 a 3 con punto bonus incluido para el Luján RC .

Te puede interesar

Lujan Rugby vs Arg

Dura derrota del Rugby lujanense por 40 a 9

El Luján RC sufrió una nueva y dolorosa derrota ante Club Argentino de Rugby en …