[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

Luján RC se quedó con el clásico

Este sábado, el XV de Luján RC derrotó a Areco por 27 a 0 y se quedó con el clásico. El conjunto de nuestra ciudad acumuló su séptimo triunfo al hilo y obtuvo un nuevo punto bonus.

Luján RC se quedó con el clásico ante Areco

Por la fecha 11 del torneo de la Primera C de la URBA, Luján RC superó a su clásico, Areco, por 27 a 0 y se consolida entre los mejores 5 de la categoría.

Una nueva victoria para Luján RC

El partido estuvo trabado durante la mitad del primer tiempo y ambos elencos no se sacaban diferencias. Sin embargo, una gran coordinación entre Grecco, Paissán y Brancatto logró romper la igualdad con un try y la conversión de Magalhaes puso a Luján 7 a 0 en el marcador.

Tras esto, un penal a favor del local fue convertido por Cavasín para sumarle tres tantos más a Luján. Luego, un try de Tomás Elliff Mayoll, convertido por Cavasín para aumentar así la diferencia a 17 a 0. Justo antes del descanso, Cavasín anotó un penal que dejó a su club con 20 tantos en el marcador.

serverlujan

En el segundo tiempo, Grecco marcó el único try, que fue posteriormente convertido por Cavasín. Sin más anotaciones en el resto del segundo tiempo, el Lujanero se quedó con los 4 puntos, más el punto bonus ofensivo.

El próximo compromiso de Luján RC será ante Vicentinos, como visitante, por la fecha 12 del torneo de la URBA.

Te puede interesar

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Armar una PC gamer para tu hijo es una aventura emocionante que combina el amor …