Luján RC ganó y estiró la racha a 5 triunfos al hilo

El XV de Luján RC cosechó esta tarde su quinta victoria al hilo ante El Retiro tras derrotarlo 27 a 22 en el predio de La Loma.

Luján RC ganó y estiró la racha a 4 triunfos al hilo

En el partido correspondiente a la fecha 9 del torneo de la URBA, Luján RC superó a El Retiro por 27 a 22 en lo que significó su quinto triunfo consecutivo.

El partido de Luján RC

El primer try de la tarde lo marcó José Aramendi y la conversión a cargo de Magalhaes le da la ventaja inicial 7 a 0 para el Lujanero.

Sin embargo, Retiro descontó con su primer try unos minutos después y, luego, un remate a los postes le adhirió 3 puntos al conjunto visitante que puso el marcador 7 a 8.

Similarmente, Luján intercambió un penal por 3 tantos para volver a ponerse en ventaja antes de irse al descanso.

A poco de reanudar el partido, Ontañón anotó un segundo try, convertido por el Colo, y le permitió a Luján estirar un poco más la diferencia con la visita.

Más tarde, Retiro volvió a achicar las distancias con un try convertido. Aunque, el local pudo volver a sumar de a tres con un penal por el 10 del Lujanero.

No obstante, a los 17 minutos el elenco visitante dio vuelta las cosas con un nuevo try convertido, que puso el marcador 20 a 22.

Lujan RC

Luego de una buena ofensiva, Luján RC volvió a ponerse arriba con un try de Giordano, tras una gran coordinación con Brancatto y, sumado a la conversión del colo Magalhaes, el marcador quedó en el definitivo 27 a 22.

Para la fecha 10 del campeonato, Luján RC visitará a Mercedes, en busca de un nuevo triunfo.

Te puede interesar

¿Qué es un seguro de salud y por qué es importante contar con uno?

¿Qué es un seguro de salud y por qué es importante contar con uno?

Cuidá de tu salud en todo momento y lugar y contratá tu próximo seguro de …