Luján no pudo contra Mercedes en su primer enfrentamiento

Radio estación lujan escuchanos online

En la noche del sábado, Luján perdió ante Mercedes por 2 a 1, en lo que fue su primer enfrentamiento en la Primera C. El próximo miércoles, el Lujanero recibirá a Central Córdoba de Rosario en el 1° de Abril.

Luego del triunfo ante Muñiz por 2 a 0, Luján buscaba cosechar otra victoria ante Club Mercedes, pero los mercedinos golpearon rápido y los lujanenses no estuvieron a la altura.

En los primeros 45 minutos el encuentro presentó muchas situaciones por el lado del local. Y a pocos minutos del arranque iba a llegar el primero.

En una corrida por la banda derecha, Franco Gatti metió un centro para que el ex-Luján, Santiago Auteri, de primera abriese el marcador.

El Lujanero no reaccionó al gol y el dueño de casa volvió a atacar y volvió a convertir. Esta vez, luego de una serie de rebotes en el área chica de Valiñas, fue Gatti quien empujó la esférica adentro y puso el segundo a favor de Mercedes.

serverlujan

Luján tuvo la chance de descontar antes del entretiempo, a través de Chimino, pero Caputo le ahogó el grito y mantuvo su arco en cero.

Al inicio del segundo tiempo Luján tuvo un poco más la posesión de la pelota, pero a pesar del peligro generado no lograba convertir.

El partido se frenó un poco, ya que a pesar de las llegadas de ambos, ninguno mostraba claridad en la definición. Hasta que, con la expulsión por doble amarilla de Auteri, Luján quedaría con uno más por el resto del partido.

A poco del final, el Lujanero pudo obtener el descuento que buscaba, por medio de Dinocco, que le pegó cruzado al palo derecho de Caputo.

Sin tiempo para más, el primer cruce entre Mercedes y Luján se lo quedaron los mercedinos. En el próximo miércoles, el Lujanero recibirá a Central Córdoba de Rosario, en el estadio 1° de Abril.

Te puede interesar

liniers flandria

Flandria derrotó a Liniers y se trajo los tres puntos a casa

Por la fecha 17 de la Primera B, Flandria superó este sábado a Liniers por …