Luján lidera el provincial de Slot

Radio estación lujan escuchanos online

Los pilotos de A.D.A. en Del Viso (Pilar), Diego Rossi, Norberto Rossi y Alberto Selinger fueron los integrantes del podio en la segunda fecha del Provincial de Slot.

Si bien el podio fue absolutamente local en la segunda jornada del Provincial de Slot 2024, disputado en dos días en la pista de Amigos del Automodelismo, para los muy eficientes Blindados Raptor.

Provincial ADA de Slot (3)

Se anima el provincial de Slot

Fue el 4to lugar, con la gran actuación del piloto de Luján, Lautaro Etchetto, la que puso a la delegación a encabezar, tras dos fechas, el torneo de esta divisional.  Este joven y ya consagrado piloto lujanense de ACAL, fue tercero en la primera fecha del torneo, realizada en Olavarría mientras que , en la carrera que comentamos, estuvo a la altura de los mejores arribando en un valioso 4to puesto.

Fue el mejor tiempo en clasificación en Blindados Diego Cordone (Del Viso), 2do Nico Valencia (Necochea) Y 3ro Norberto Rossi (ADA).

El viernes por la tarde comenzaron a llegar los equipos representantes de, entre otras localidades, Necochea, Mercedes , Quequén, CABA, Olavarría, Arrecifes , Lamadrid, Olivos, Luján, Merlo, Moreno, Pergamino, Junín, Ing Maswichtz con mucho tiempo para pruebas y entrenamiento en particular para los visitantes reconociendo la pista que, dicho sea de paso, se presentó en excepcional estado de transitabilidad.

serverlujan

En la noche del primer día de competencias , Luis Brescia, el calificado piloto y constructor se llevó, en los últimos metros de la final, la carrera de Grupo 12 que se integra, desde ahora, al Campeonato Provincial de slot que , con 8 fechas en distintas pistas de la provincia, se ha constituido, ya desde el 2023, en “el evento del año”. Esta calificación ha sido lograda no sólo por el número de participantes sino la calidad de pilotos , autos y la repercusión que este evento viene logrando en el ambiente de alta competición.
El mejor tiempo de clasificación fue para Claudio Gabrielli, 2do Diego Cordone y 3ro Mauro Carreira.

Fue un fin de semana en el que se vivieron grandes emociones en el Provincial, tanto en Grupo 12 como en Blindados siendo el próximo compromiso 24 y 25 de Mayo en Necochea.

Provincial ADA de Slot

Un fin de semana inolvidable que tuvo dos capítulos, el Grupo 12 el viernes y los Blindados Raptor el sábado, cerrando con un almuerzo de camaradería digno de los mejores aplausos. El parque de autos y pilotos supero las expectativas más optimistas sobre todo por la repercusión del evento

Provincial ADA de Slot

Un párrafo aparte para la organización, tanto a nivel provincial como a nivel local, con detalles muy valiosos en la calificación del evento : Una pista excepcionalmente presentada, boxes cómodos, cumplimiento estricto de los horarios y los reglamentos de las dos categorías, entrega de la información para la prensa, en síntesis un éxito total.

Nota Ricardo Vega
Prensa del Campeonato Provincial de Slot
Imagenes A.D.A. y ACAL

Te puede interesar

TC Pick Up

Vuelven las TC Pick Up al automodelismo lujanense

Este miércoles llega otra fecha de la categoría TC Pick Up del automodelismo en las …