Luján intentó, pero Berazategui fue más

Radio estación lujan escuchanos online

Este martes, en su visita al Norman Lee, Luján cayo 2 a 0 ante Berazategui en el encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Primera C.

Luján intentó, pero Berazategui fue más

En los primeros 45 minutos con mucho juego, pero fue el local el que arrancó muy bien. Bera encontró muchos espacios por el medio y aprovechando la experiencia de su número 10, Nahuel Pombo, para crear la jugada del primer gol, convertido por Rodríguez Seguer.

Tras el gol, Bera llegó nuevamente hasta el área de Luján, esta vez por la banda izquierda, por medio de un lateral. Sin embargo, en esta ocasión Valiñas se encargó de tapar el remate de Duarte que hubiera significado el segundo.

Luján respondió con un remate fuerte, de media distancia de Giacovino que se fue rozando el travesaño, y un corner que encontró a Simón Martínez que de zurda no pudo definir bien.

Luego, el dueño de casa tuvo dos chances más: una con su número 7 probando un tiro al ángulo que el 1 de Luján apenas pudo desviar. Y en otra, un remate de tiro libre de Duarte que dio en el travesaño y se fue sin peligro.

serverlujan

En el segundo tiempo las cosas siguieron igual, ambos equipos con la intención de sumar otro gol a este encuentro.

En este sentido Luján tuvo la primera chance clara del segundo tiempo. Ramos atacó por la banda izquierda, apoyándose en Albornoz y metiendo un centro impecable para Simón Martínez que se deslizó en el área chica y no pudo darle el empujón que necesitaba la pelota.

Tras esta jugada, el Naranja tuvo la suya y no perdonó. Centro de Duarte desde la izquierda al segundo palo para que aparezca Seguer nuevamente y le de el segundo tanto a Berazategui.

Luego del segundo golpe Luján no bajó los brazos, siguió llegando al área rival, generó muchas jugadas de peligro, pero no supo explotar los fallos defensivos del dueño de casa y se quedó con las manos vacías.

El próximo compromiso del Lujanero será el domingo, cuando reciba a Sportivo Barracas en el 1° de Abril.

Te puede interesar

Flandria festeja

Flandria se impuso a Fénix por 2 a 1

En una jornada cargada de adrenalina por la 13° fecha de la Primera B, Flandria …