Luján estará presente en el provincial de slot

Radio estación lujan escuchanos online

La organización de la 2da fecha del Torneo Provincial de automodelismo slot, en su segunda edición, ya está en marcha.

Será los días 5 y 6 de Abril en las instalaciones de la coqueta pista de Amigos Del Automodelismo sita en Independencia (1er piso) 6826 frente a la estación del ferrocarril Del Viso.

Varios pilotos de Luján estarán presentes entre otros Javier y Lautaro Etchetto de muy buena actuación en Olavarría.

La primera fecha de este importante torneo 2024 se realizó en COA (Club Olavarriense de Automodelismo) con más de 50 inscriptos cifra que ya se está superando para este evento, con el advenimiento de pilotos del Gran Buenos Aires e interior provincial.

Este torneo de Slot, uno de los más importantes del país se inició en el 2023 resultando un éxito que se espera superar con esta segunda edición que tendrá, vale la pena recordarlo, 8 fechas en 4 pistas diferentes sitas en Luján, Necochea, Olavarría y la sede delvinense incorporada este año por las prestaciones de la pista y el fácil acceso a la ciudad desde CABA e interior.

serverlujan

En esta oportunidad , dadas las prestaciones y virtudes técnicas de la pista – una de las más destacadas del país – se suma a los tradicionales slot provistos de los rendidores motores Raptor Blindados , los veloces Grupo 12 sumándose de esta manera, al ya natural atractivo del torneo de carácter provincial. En esta categoria no hay mas vacantes.

ENDURANCE PAREJA

Los organizadores comentaron a este periodista que …” prácticamente se han agotado las vacantes para participar de las dos competencias con la presencia de pilotos de Necochea, Pilar, Del Viso, Pergamino, Junín, Olavarría, Quequén, Merlo, Moreno, Luján, Carmen de Areco, Gral Rodríguez entre otros distritos de la provincia”.

Desde ya se augura un seguro éxito en los dos días de competencia de los que oportunamente daremos cuenta en esta misma página.

Nota Ricardo Vega
Imagenes AUTOSHOWSLOT

Te puede interesar

TC PICK UP en ACAL

En el debut de Valentín Simonetti, Naranjo se quedó con el podio de las Pick Up

Maxi Naranjo se quedó con el podio de las Pick Up. Más allá del resultado …