Luján e Ituzaingó no se sacaron diferencias

Radio estación lujan escuchanos online

En la fecha 8 del Apertura, Luján e Ituzaingó igualaron sin goles en el 1° de Abril. Ahora el Lujanero deberá pensar en El Porvenir, a quien enfrentará el próximo miércoles.

Luján derrotó a Sportivo Barracas por 2 a 1 en la fecha 5 y, luego de dos fechas sin actividad, enfrentó este sábado al León en el predio de San Emilio.

lujan ituzaingo1 2024

El primer tiempo fue parejo en cuanto a situaciones de gol. El encuentro fue muy trabado y el Lujanero no pudo encontrarle la vuelta al partido.

La más clara para el local fue un centro bajo al área chica de Eladio Ramos que le quedo a Pellegrino, este le dio de taco pero la pelota se trabó en un defensor del Verde. Para rematar esa pelota llegó Albornoz, pero el disparo dio en el travesaño y fue desviada.

 

La visita, por otro lado, fue más insistente por la banda izquierda. Atacando con Ángel Luna y Segundo Gras. Fue este último quien tendría la más peligrosa a favor de Ituzaingó. Luego de un mal despeje de Luján, el delantero casi quedó solo contra Valiñas, pero Godoy incomodó al atacante para que no pudiese definir bien.

serverlujan

En la segunda parte, el León mejoró un poco su juego, en comparación al primer tiempo. No obstante, esto no se vio reflejado en el marcador.

El ritmo del partido se mantuvo igual que en el primer tiempo. Luján buscó, llegó, pero no pudo marcar. El encuentro finalizó con un 0-0 justo, pero que no conformó a nadie.

La próxima semana el Lujanero deberá visitar a El Porve, en Gerli y luego visitará a Lamadrid en Villa Devoto.

Fotos Prensa Lujan

Te puede interesar

FutFem Flandria Primera

FutFem: Flandria derrotó a Unión por 4-0.

El Fútbol Femenino goleó por 4-0 a Unión de Mercedes, con tantos de Abigail Guillén …