Luján Debutó con Victoria en la Primera C

Radio estación lujan escuchanos online

En su primera presentación en el torneo de la Primera C, el equipo de Luján logró una victoria por 2-1 sobre Deportivo Paraguayo en el Estadio 1º de Abril.

El encuentro estuvo marcado por el debut de trece refuerzos y un juego sólido que dejó en evidencia el trabajo realizado por el director técnico Gerardo Garate.

Club Lujan PH Facebook 2

Los que llegaron:

Alexis Grzesiak, Ignacio Gallardo, Federico Pellegrino, Pedro Alfonso, Facundo Alani, Cristian Godoy, Gastón Albornoz, Valentín Ciancio, Tiago Riffa, Facundo Rojas, Rodrigo Dinocco, Rodrigo Ledesma y Mateo Tarrío.

El partido comenzó con una rápida acción por parte de Luján, que aprovechó un lateral para abrir el marcador a los cinco minutos del primer tiempo. Eladio Ramos fue el encargado de capitalizar el centro de Pedro Alfonso y enviar la pelota al fondo de la red, poniendo a su equipo en ventaja.

Serverlujan, alojamiento & Servicio técnico

Aunque Deportivo Paraguayo logró empatar gracias a un penal convertido por Diego González, Luján mantuvo el control del juego durante todo el segundo tiempo. A pesar de algunas decisiones cuestionables por parte de los árbitros, el equipo local continuó presionando en busca de la victoria.

Fue Simón Martínez quien finalmente aseguró los tres puntos para Luján, con un gol cruzado hacia el final del partido. Aunque un tanto previo suyo fue injustamente anulado, Martínez encontró la revancha y selló el resultado a favor de su equipo.

Club Lujan PH Facebook 1

Con esta actuación prometedora, Luján demuestra estar preparado para competir en el torneo de la Primera C y aspirar a los primeros puestos. La combinación de nuevos refuerzos y el trabajo táctico del cuerpo técnico auguran una temporada emocionante para los seguidores del Lujanero.

En la siguiente jornada Luján se enfrentará de visitante ante J.J. de Urquiza y Paraguayo disputará el juego de local frente a El Porvenir.

Fotos: Facebook Club Luján

Te puede interesar

Flandria consiguió su primer triunfo ante San Martín

Flandria consiguió su primer triunfo ante San Martín

Por la fecha 4 del torneo Apertura, Flandria recibió a San Martín de Burzaco en …