Luján cayó ante Monte Grande en un partido parejo

Radio estación lujan escuchanos online

En una semifinal muy pareja, Luján cayó ante Monte Grande por 25 a 21. Los dirigidos por Petoello le plantaron un buen partido al dueño de casa, quien jugará la final por el ascenso a la Primera B.

El quince de Luján cayó ante Monte Grande en la semifinal de playoff, en un partido agónico con incertidumbre hasta los últimos minutos.

El partido arrancó a favor del local, con un penal que puso a Monte Grande arriba por 3 puntos. Más tarde, el capitán de Luján, Brancatto, igualó el encuentro por medio de penal.

El primer try de la tarde fue para Luján, a través de una jugada preparada entre Brancatto y Giordano, para que este último anote el try y Brancatto lo convierta el tiro a postes.

Antes del entretiempo, el dueño de casa anotó un penal para achicar la diferencia a 6-10.

serverlujan

A poco de empezar la segunda mitad, el conjunto visitante aumentó la diferencia por medio de penal. Sin embargo, el primer try convertido de Monte Grande le permitiría igualar el marcador 13-13.

Un nuevo penal para Luján lo puso de nuevo en ventaja. No obstante, un segundo try convertido del local puso presión en la visita, que ahora perdía 20-16.

A los 28 minutos de juego, una intercepción de Magalhaes lo habilitó para quedar sin obstáculos hasta el ingoal de Monte Grande y puso al Lujanero nuevamente arriba en el marcador, 20-21.

A 3 minutos del final, el local demostró destreza superior a la defensa de Luján y dio vuelta el resultado con un último try. Con menos de 2 minutos por jugar, Luján no pudo vulnerar el ingoal del rival y la excelente campaña de los Lujaneros termina con un gran partido.

Te puede interesar

Lujan-rugby-club

Luján Rugby club visita a Argentino

Tras la inesperada caída ante Monte Grande el representativo del rugby local visita a Argentino …