LRC va en busca de los PlayOffs

Radio estación lujan escuchanos online

El quince lujanense recibe esta tarde a Centro Naval en un encuentro decisivo para entrar a los PlayOff en La Loma.

LRC va en busca de los PlayOffs

En el marco de la 26° fecha de la primera C de la URBA, los de Petoello tendrán a las 14: hs., un desafío extraordinario al enfrentar en la última fecha a los marineros con quienes comparten puntaje y están empatados en la tabla de posiciones.

El Luján Rugby Club llega a esta instancia entusiasmado tras derrotar a El Retiro en la fecha anterior por un contundente 51 a 20 y con la yapa de un punto bonus, sumando así su cuarto triunfo consecutivo.

De cara al ingreso a los PlayOff y con la vista puesta en una nueva oportunidad de un ansiado ascenso, el match encuentra a los rivales con oportunidades bastante parejas, aunque Centro naval arrastra una derrota por 23 a 16 ante Liceo Militar que lo relegó a un 6° puesto en la tabla.

Aún sin confirmar, el elenco local podría presentar la siguiente formación:
Rossi, Tedesco, Marcenaro, Farrán, Tojo, Cortabarría, Verdejo, Elliff Mayol, Brancatto (C), Estanislao Salas, Delorenzo, Arrambide, Valenzuela, Ontañón y Giordano.

serverlujan

Cabe recordar que de acuerdo al actual formato del campoenato, Italiano, actual campeón, ascenderá directamente a la Primera División B. Mientras que el segundo ascenso saldrá del Repechaje que jugarán los equipos que terminen entre el segundo y el quinto puesto. En este contexto, en las semifinales se enfrentarán el segundo con el quinto y el tercero con el cuarto, en la cancha del mejor ubicado.

Por su parte, los equipos que finalicen 13° y 14° perderán la categoría.

En el caso de Intermedia y Preintermedia, se respeta el fixture de Primera. Y una vez disputadas las 26 fechas, deberán jugar semifinales del primero al cuarto para conocer al campeón.

Te puede interesar

Lujan Rugby vs Arg

Dura derrota del Rugby lujanense por 40 a 9

El Luján RC sufrió una nueva y dolorosa derrota ante Club Argentino de Rugby en …