[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

“Los Sonámbulos” llega al Complejo Udaondo

“Los Sonámbulos” Dirigida por Cristian Palacios, se abordan temas como el pensamiento, la responsabilidad de la ciencia ante la sociedad, y los aciertos y tropiezos de los científicos.

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo invita a disfrutar de la obra “Los Sonámbulos” a realizarse el viernes 26 de enero a las 14:00 hs. La misma es dirigida por Cristian Palacios y protagonizada por Gustavo Bendersky, y se ha presentado en diversos lugares de nuestro país y del mundo desde el año 2006. Esta actividad es libre y gratuita y cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

“Los Sonámbulos” trata de la historia de cómo un montón de sabios que creían tener razón estaban equivocados y de cómo otro montón de sabios que creían estar equivocados tenían razón. De Pitágoras a Einstein, de la tabla del dos a los números irracionales, del cero al infinito, XxFZZ, testigo presencial de los hechos (de todos los hechos), cuenta la divertidísima y accidentada historia de la forma de ver el mundo y de soñar mientras se mira. Los Sonámbulos los hará viajar a través de la sinuosa historia de la ciencia, con sus tropiezos, aciertos y ocurrencias, para tratar de entender un poco más (o un poco menos) el mundo que pisamos.

“Los Sonámbulos” se ha presentado en numerosos festivales tales como el IV° FESTIVAL de TEATRO y CIENCIA San Luis, Agosto de 2013; el II° Encuentro Teatral de Villa la Angostura, marzo de 2015; el XIX° Festival Artística Chalateco y IX° Festival del Maíz en El Salvador; entre otros. Además de ser ganadora de múltiples premios entre los que se destacan IV Premio en el IV Festival de Teatro y Ciencia de la UNLP; II Premio en el III Festival de Teatro y Ciencia de la UNLP; Premio Atina 2007; Mejor Interpretación Masculina Cristian Palacios, marzo 2008; 2da. Mención Mejor Espectáculo, Fiesta Provincial del Teatro, Prov. de Bs.As., 2007; Selección Fiesta Provincial del Teatro, Prov. De Bs. As., 2007.

Te puede interesar

Luján perdió con Atlas

Lujan perdió en su casa frente a Atlas

En la 22ª fecha de la Primera C, Luján perdió nuevamente, esta vez ante Atlas, …